.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 14, 2009

¿Derechos humanos ¡YA!? Que a algunos nos digan cuando. Pesimismo. No avanzamos.

14 Septiembre 2009

La plataforma francesa del colectivo con discapacidad "Ni pobres ni Sometidos" se movilizaron este sabado para protestar contra la crisis.

12.09.09: alerta de tormenta en Charente-Maritime
Frente a la  crisis movilizaciónes NPNS17 !

Alerta de tormenta en la costa atlántica: NPNS 17 está enojado, los vientos violentos en la vida de las personas con discapacidad o enfermedad discapacitante ...

NPNS17 pide a todos los ciudadanos a protestar enérgicamente. Movilización general!

Toda la solidaridad! NPNS17 y denuncia actos:

Inaceptable: "La crisis de la solidaridad", que llevó a abandonar definitivamente las personas por debajo de la pobreza a causa de su discapacidad o estado de salud; pacto nacional para el empleo anunciado hace un año por el Presidente de la República parece "muerto" personas con discapacidad siguen esperando el trabajo, mientras que aumenta el desempleo y anuncios relacionados con la reforma del subsidio de discapacidad para adultos (AAH) todavía están pendientes; Franquicias, proyecto,  gastos hospitalarios en qué medida el Gobierno sigue haciendo caso omiso de nosotros! Y todavía no ha considerado  nuestro reclamo de "ingresos de existencia dignos, ahora Ya! ".

En La Rochelle. Todas las amarras!

NPNS17 recuerda que "la solidaridad también tiene una cara" y no significa que las contribuciones, o el costo sea un cargo para el país.

NPNS17 llamado a manifestarse y participar en esta acción fuerte "de Solidaridad también se enfrentan a" Sábado, 12 de septiembre a las 14h Place de Verdun La Rochelle (acción programada hasta 17h).

> Viaje del evento: Place de Verdun Puerto de

> Recolección y sentada en el puerto: Un muro de rostros en representación de Francia se instalará la solidaridad, la equidad de los puños, las intervenciones de los representantes de las asociaciones y testimonios.

> Transporte siempre a todas las ciudades en Charente-Maritime, aparcamiento reservado en el hotel.

Contacto: coordinación del movimiento Ni pobres ni sujetos 17: 06 87 69 30 45
nipauvrenisoumis17@free.fr

Para leer el artículo de Sur Oeste, haga clic aquí

No hay comentarios: