.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, abril 16, 2009

Valladolid rinde homenaje a las mujeres republicanas.

16 Abril 2009

Valladolid rinde homenaje a las mujeres

republicanas.




HOMENAJE A LAS MUJERES REPUBLICANAS. ORGANIZA EL AREA DE LA MUJER DE IZQUIERDA UNIDA

Cartel anunciador del Homenaje a las Mujeres Republicanas organizado por el área de la mujer de Izquierda Unida

14/4/2009 LECTURA DE POEMAS Y TEXTOS. EL MARTES 14 DE ABRIL A LAS 6 DE LA TARDE EN LA PLAZA DE PONIENTE, JUNTO A LA ESTATUA DE ROSA CHACEL.

Descarga Archivo.

El martes 14 de abril como todos los años se conmemoro en Valladolid organizado por Izquierda Unida, a las Mujeres Republicanas en torno a la estatua de Rosa Chacel, donde varias mujeres representantes de distintos colectivos dieron lectura a diferentes textos.

Un año mas el colectivo de mujeres con discapacidad también estuvo presente con la presentación del poema "Hasta mañana", al que dio lectura su autora Mª Ángeles Sierra, como miembro del Foro de Vida Independiente.




Tags: dia, republica

No hay comentarios: