.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 26, 2009

¡PORQUE ELLOS TAMBIÉN TENÍAN DERECHO! LEY DE DEPENDENCIA ¡YA!


Plataforma en defensa de la Ley de

Dependencia - Alicante



http://dependenciaalicante.blogspot.com/


dependencia.alicante@gmail.com


INVITACIÓN


HOMENAJE A LAS PERSONAS DEPENDIENTES FALLECIDAS

Y A SUS FAMILIARES


La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Alicante


Os convoca

Al Acto de Homenaje que se realizará el próximo 7 de Mayo, jueves, a las 7 de la tarde en la Delegación del Gobierno Valenciano, Avda. Dr. Gadea, 10 (Casa de las Brujas), en recuerdo a las personas dependientes que han fallecido antes de que se les reconocieran las prestaciones y servicios de la Ley de Dependencia que tenían solicitados.

Este Homenaje también va dirigido a sus familiares cuidadores y es un acto de denuncia a la incompetencia y lentitud de la Generalitat Valenciana en la aplicación de la Ley de Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de Dependencia.

Se realizará de forma simultánea el mismo día y a la misma hora en todas las Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia de las comarcas de Alicante y de Valencia.

Os pedimos que realicéis la mayor difusión que podáis de esta convocatoria entre vuestros asociados, amigos, familiares y conocidos.

Hacemos un llamamiento a todas las personas que tengan un familiar dependiente que haya fallecido y quieran participar en el acto para que se pongan en contacto con la Plataforma si quieren hacernos llegar los datos de la persona fallecida: nombre y apellidos, edad que tenía, cuanto tiempo pasó desde que solicitó el reconocimiento de la dependencia, para que sean leídos durante el Homenaje (*)

Agradecemos vuestra colaboración

¡PORQUE ELLOS TAMBIÉN TENÍAN DERECHO!

LEY DE DEPENDENCIA ¡YA!


(*) Para confirmar participación familiar contactar con:

Carmelo Tfno. 965171470, de 4 a 7.

O en el siguiente correo electrónico:

dependencia.alicante@gmail.com


No hay comentarios: