.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 13, 2009

Devolvemos con el mejor de nuestros afectos, el reconocimiento

Logo del blog Pablo, mi tesoro
Una sencilla felicitación, por la labor idelógica, informativa, reivindicativa, cultural, distendida, emotiva, en ocasiones amarga y otras veces divertida, que de modo altruista desde nuestros blogs pretendemos, a quienes componemos este equipo nos alimenta más, -os lo aseguro-, que el más deseado de los premios, porque viene a ser indicador de que aunque no seamos porque tampoco lo pretendemos, perfectos, nuestra labor merece la pena.
Gracias Esther por esa mención tan bonita que en desde tu blog Pablo, mi Tesoro, nos has hecho, en la confianza de que entre todos ese tu tesoro y muchos más, porque la diversidad que todos llevamos dentro no es más que riqueza humana y social, entre todos consigamos que un mundo más justo, sea capaz de verlo.

Para ti, un abrazo, para Pablo un beso.

1 comentario:

Teuladí dijo...

Jamás pensamos que alguna vez llegasemos a obtener este galardón; el mejor que podríamos sospechar, pues viniendo de nuestros lectores es la mejor recompensa imaginable.
Muchas gracias, Esther, por esa generosidad que derrochas y a tu tesoro, muchos besos de neustra parte.