.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, abril 22, 2009

Un vómito.

Miguel Alejo
Cesar Antón

No debería de ver la televisión, ni mucho menos coger el teléfono a las 3 de la mañana, para que la encienda, porque el resultado puede ser, como así ha sido nauseabundo.

Hoy me he levantado con unas náuseas mentales imposibles de definir. ¡Los políticos me desesperan!




Cesar Antón Consejero de Familia y Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León por la banda del PP, junto con Miguel Alejo, delegado del gobierno en Castilla y León por la banda del PSOE, son los responsables de este requiebro en mi estado de ánimo, tras escucharles anoche, -por recomendación de mi insensato hermano Jesús-, en un debate televisivo sobre la ley de la Dependencia junto con una víctima amiga mía de los desmanes de esta ley que siendo una vez más aplazada y burlada, para mi que se me quedó tras lo escuchado, un poquito descompuesta.

Su valoración, errónea. Una vez más no funcionó el sentido técnico si no el valor de las apariencias. Como Chus va en silla eléctrica, ya se creen que esto es Jauja y que nació, para vivir y morir permanentemente y sin más necesidades dentro de ella. Si además la chica trabaja "¿qué viene a pedir la muy fresca?" Así, se hacen las valoraciones y no de otra manera.

Pero para los mágnificos socialistas y populares, esto no es una vergüenza. Joder, que no ven ningún problema, la ley sigue siendo universal, solidaria y perfecta y aun nos piden comprensión, tras tirarse balones políticos fuera, aunque en la espera te mueras.




De patada en los cojones, con salida por tapia trasera.




¡Tenía que vomitarlo!

No hay comentarios: