.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 13, 2009

Trinidad Jiménez, desde el CAMF de Leganés...

Para que las ayudas "lleguen realmente"

Trinidad Jiménez convocará en breve el


Consejo Territorial de Dependencia



Foto de la Noticia
Foto: EP +


LEGANÉS, 11 (EUROPA PRESS)

La nueva ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, anunció hoy que convocará con brevedad el Consejo Territorial de Dependencia con el objetivo de llegar a un compromiso con los gobiernos autonómicos para acelerar la Ley de Dependencia y favorecer que las ayudas "lleguen realmente a las personas que más lo necesitan".

Durante una visita esta mañana por el CAMF (Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad) de Leganés, la ministra señaló que en este mismo Consejo se aprobarán los niveles acordados de inversión para cada comunidad autónoma, un trabajo que desea llevar a cabo "con la mayor brevedad".


Para seguir leyendo la noticia


No hay comentarios: