.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 19, 2009

Camps, Cotino y el bloqueo a la aplicación de la Ley de Dependencia...

Costa y Camps, dos imputados en el caso
.
.

Dependencia. El psoe afirma que

camps es responsable de que no se

aplique la ley de dependencia a

23.000 familias valencianas





Costa y Camps, en imagen de archivo.



MADRID/VALENCIA, 16 (SERVIMEDIA)


El portavoz socialista de Políticas Sociales en Las Cortes valencianas, Antonio Torres, aseguró hoy que el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, "es el único responsable de que más de 23.000 familias no se beneficien de la ley de dependencia", ya que "sí lo harían si simplemente viviesen en otra comunidad autónoma".

En estos términos valoró el anuncio que hizo ayer la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, sobre el nuevo reparto de fondos para la aplicación de la ley de dependencia que a partir de ahora se regirá por las valoraciones, según informaron hoy los socialistas valencianos Torres criticó que "en 2008 perdimos 20 millones de euros de los fondos del Estado por retraso en las valoraciones y en los dictámenes de personas dependientes de la Comunidad Valenciana, y en 2009 ya hemos perdido 12 millones de euros por la misma razón".

Según el portavoz socialista, con esto se demuestra que "no hay ningún interés en valorar a personas que llevan más de un año y medio en lista de espera" y resaltó que "estamos a la cola en cuanto a las valoraciones".

Asimismo, censuró que "el Consell sigue primando las valoraciones y las ayudas a aquellas personas que ya están internadas en las residencias o los centros de día" cuando "no es eso lo que quieren los valencianos, que quieren permanecer en su domicilio atendidos por un familiar o un cuidador, pero eso al gobierno del PP no le preocupa", destacó.

El responsable socialista también se refirió a las nuevas estadísticas publicadas a principio de mes y señaló que "nuestra comunidad está nuevamente a la cola de la aplicación de la ley".

(SERVIMEDIA) 16-ABR-2009 MAG/jrv

No hay comentarios: