.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, abril 02, 2009

«Pon tu imagen de moda»

ModaH



Logo de Moda H
ModaH es un proyecto europeo con una trayectoria de siete años, cuando esta iniciativa se llevó a cabo en Lituania teniendo como objetivo el unificar las políticas europeas sobre discapacidad a través de la participación del colectivo en movimientos culturales y artísticos a través de la moda, del vestido y del vestirse. Desde el año 2002 se han venido desarrollando estos Foros en Francia, con la progresiva adhesión de Letonia, Bélgica, Polonia, Portugal y España. El proyecto es importante en sí mismo puesto que, poco a poco, se va construyendo un modelo de Europa mas solidario y en el que la discapacidad es vista como una característica enriquecedora de la pluralidad del individuo, mas que como algo peyorativo y marginador y, además del trabajo desarrollado en cada país y los días de convivencia de todas las delegaciones, siempre quedan adelantos, mejoras en el país organizador De ahí la necesidad de organizar cursos de formación, no solo para el desarrollo de la actividad, sino para que perduren en el tiempo y beneficien a un colectivo con dificultades añadidas a la incorporación al mercado laboral.




Logo de Moda H Francia· Ver documento presentación de ModaH en Elche
· Ver documento presentación de ModaH en España
· Muestra de un pase de modelos en ModaH 2007 en Francia



Noticias


Fotografía de un dedal01/04/2009
CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Pacto Local por el Empleo abre el plazo de inscripción para el curso de especialización en corte y confección para personas con discapacidad.





Firma del convenio de colaboración del Ayuntamiento de Elche con la organización de Moda H26/02/2009
ELCHE SERÁ LA SEDE DEL FORO MODAH ESPAÑA 2009

El alcalde, Alejandro Soler, ratificó el convenio por el que Elche acogerá en octubre la próxima edición del proyecto europeo ModaH de cooperación con personas discapacitadas.



No hay comentarios: