.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 24, 2009

Que es y para que sirve la Asistencia Personal


Asistencia personalEl pasado día 28 de febrero, colgamos la entrada de un vídeo audioscrito con una duración de seis minutos que creímos muy interesante, como así fue al decir de las felicitaciones que recibimos. Ahora traemos una nueva versión que hemos dejado, justo, en la misma fecha que la primera, solo que no será preciso buscarla puesto que aquí os la dejamos enlazada para que la podáis ver y escuchar.

Esperamos que os guste y la difundáis entre todos vuestros contactos, puesto que este servicio del AP (Asistente Personal) es un fin que todos debemos promover y exigir ante la administración, ya que es un derecho que así nos lo reconoce tanto la Convención de los derechos de los discapacitados de la ONU (Artículo 19), así como la española Ley de inDependencia (Artículo 19).

No hay comentarios: