.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, abril 29, 2009

Así es como nos representa el movimiento asociativo.

venta (...)

Crónica de la concentración en el Instituto Municipal

del Taxi por la venta ilegal de la licencia 1217.

Conflicto FAMF COCEMFE MALAGA



Martes 28 de abril de 2009, por Secretaria_Prensa

La licencia 1217, trabajada por el compañero discapacitado Antonio José Guillén es vendida por Famf Cocemfe Málaga con el beneplácito de Sr. Francisco Gavira López, director del Instituto Municipal del Taxi. La CNT, vuelve a dar muestra de su solidaridad reprochando en este caso al Sr. Gavira su actuación.

A pesar de que se han enviado varios escritos al Sr. Gavira denunciando que la licencia 1217 propiedad de Famf Cocemfe Málaga no estaba siendo explotada, y dándose esta situación desde el despido de nuestro compañero Antonio, el Sr. Gavira, responsable del Instituto Municipal del Taxi no sólo no aplicó la normativa vigente, que indica que dicha licencia tendría que haber sido revocada y haber pasado a la bolsa de asalariados, sino que encima, autoriza la transferencia a Famf Cocemfe Málaga.

Una vez más vemos la verdadera cara de los directivos de Famf Cocemfe Málaga. La licencia 1217 fue donada en su día a esta ONG, con el objetivo de prestar servicio de taxi adaptado a los discapacitados, estos señores reciben subvenciones y dinero público para la adquisición del vehículo y para su mantenimiento, contratan a un discapacitado (nuestro compañero Antonio) por el que también reciben subvenciones, y no tienen otra cosa que hacer que tras percibir todas estas subvenciones por todos estos conceptos, despiden improcedente al taxista discapacitado, y venden la licencia 1217. Una vez más nos preguntamos ¿Así trabajan los directivos de Famf Cocemfe Málaga por los discapacitados?

Lo mejor de todo es que el Señor Presidente, Joaquín Fernández Recio, tras declarar en el juicio del despido de Antonio que estaba muy contento con él, no le ha dado opción para adquirir dicha licencia, y ha preferido vendérsela a un asalariado cuyo orden en la bolsa es del 74, antes que a nuestro compañero Antonio con un 73 % de discapacidad y que actualmente está sin trabajo gracias a las decisiones del presidente de Famf Cocemfe Málaga y su equipo de directivos.

El señor Gavira se salta la normativa, parece que no es la primera vez que lo hace, pero esta vez a tocado en hueso y el tiempo dará la razón. Si por algo nos caracterizamos es por nuestra lucha incesante.

Cada vez son más los compañeros aparcacoches que se están afiliando al sindicato CNT de Málaga, y según se nos informa, al parecer el señor Joaquín y su directiva está iniciando acciones de presión sobre ellos, debido a esto, la CNT no dudó en pasarse por la Federación de discapacitados para darle los buenos días al Señor presidente y a su Junta Directiva y para informarles que el sindicato está observando muy de cerca las actitudes de estos directivos, y que actuará en consecuencia ante cualquier decisión que dañe los derechos de sus afiliados.

CNT EN LUCHA

BOICOT A LA LICENCIA 1217 DEL TAXI QUE HA SIDO VENDIDA ILEGALMENTE.





No hay comentarios: