.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, abril 02, 2009

¿Queréis jugar con nosotros al Juego de la Rampa Loca?

.
.
Tablero del Juego de la Rampa Loca
Moda H

¿Y que cosa es esa de la moda H?

Bueno, pues nosotros también nos hacemos la misma pregunta, por ello y en un repaso que daremos a la información que acabamos de recibir, y que aquí os dejamos para vuestra consulta en unos enlaces para ver un poco lo que significa, trataremos de averiguarlo.

Lo que si os anticipo es que se trata de algo relacionado con el día a día de nuestro colectivo de personas con diversidad funcional, que una entidad con la categoría y sensibilidad que tiene el Ayuntamiento de Elche, le ha prestado toda su atención y apoyo para hacer posible que este año se celebré la reunión anual de esta organización internacional, en la ciudad de las palmeras, pero para que continuar dando pistas, mejor os doy los enlaces y os enteráis al mismo tiempo que nosotros.

Sobre estas mismas líneas tenemos un enlace en el que veremos lo que supone la preparación de un evento internacional de las características de Moda H.

Como la moda H es un factor cultural y el evento permite tiempos libres en los grupos de personas de todos los lugares que nos visitan, aquí un programa de conferencias de mucho interés.

Tenemos un cuestionario para responder, si así lo decidimos nosotros, respecto a la moda que nos gustaría llegar a disponer en el mercado. Es tipo encuesta que ayudará a los diseñadores a orientarse en las necesidades, gustos y tendencias dentro de nuestro colectivo.

Y nada más por ahora, ya que primero lo que haremos es ponernos al corriente de su contenido. Después preguntar a la compañera y amiga que nos facilitó está información para que sigamos este interesante evento, lo más próximo que podamos ya que se celebrará en un paraíso de las caracterísitcas del mayor palmeral europeo que tenemos, precisamente en la ciudad de las palmeras: Elche.

Pronto y en una nueva entrada, más información, pero si no queréis esperar, aquí os darán todos los detalles que preciséis: infodiscapacitados@ayto-elche.es

No hay comentarios: