.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 19, 2009

Diez muertes a la espera de la Ley de Dependencia

DENUNCIA DE LA PLATAFORMA EN ASPE

Logotipo de la Plataforma en defensa de la Ley de DependenciaLa Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Aspe denunció ayer el fallecimiento de al menos 10 personas mientras se tramitaban las solicitudes de ayuda económica para sufragar sus gastos a la que tenían derecho por la ley desarrollada por el Gobierno de España hace dos años.



REDACCIÓN

Según un comunicado emitido por la Plataforma, en el Ayuntamiento, un informe del Ayuntamiento de Aspe cifra en dos los fallecidos, pero hay al menos ocho más que aún no están contabilizados en la estadística de la Concejalía de Servicios Sociales. Este mismo documento también confirma que sólo cuatro personas se encuentran percibiendo la prestación a la que la Ley de Dependencia le otorga derechos de un total de 299 solicitudes correspondientes a las localidades de Hondón de las Nieves y Aspe. Las cifras oficiales del informe municipal, elaborado por un técnico encargado de las solicitudes y al que ha tenido acceso la Plataforma, señala hay 135 informes sociales del entorno pendientes de realizar, sobre el total de 299 solicitudes.

No hay comentarios: