.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 19, 2009

Las protestas contra el abandono del Consell de la Generalitat Valenciana, crecen ante la desidia de un ejecutivo incapaz de aplicar la ley.


DENUNCIA DE LA PLATAFORMA EN ORIHUELA

Logotipo de la Plataforma en defensa de la Ley de DependenciaLa plataforma por los dependientes

se plantea iniciar una cadena de

huelgas de hambre


La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia celebró ayer su reunión semanal y planteó enviar al conseller de Bienestar Social, Juan Cotino, una carta en la que se le inste a agilizar la aplicación de la ley y se muestre la amenaza de "comenzar de lo contrario con una cadena de huelga de hambre".



E. G. B.

Hasta ahí llega la desesperación de los dependientes y sus familiares. Lo que se plantean los miembros de la asamblea ahora es si es preferible impulsar primero denuncias masivas de los afectados para "colapsar los juzgados", puesto que según el asesoramiento jurídico de que disponen "hay elementos suficientes para acudir a los juzgados e interponer denuncias por el incumplimiento de la ley, dado que el plazo de aplicación ha pasado".

Mientras tanto, la plataforma continúa en su intención de reunir socios cuya cuota mínima para gastos de gestión es de 10 euros. Con este objetivo, en septiembre se pedirá a Ibercaja, según decidieron ayer, que ayude en una campaña de recogida de firmas con la contratación de un autobús para desplazamientos por municipios de la comarca y de forma coordinada con el resto de plataformas de la Comunidad Valenciana.

Escrito a la ministra
La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia ha mandado un escrito a la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, para solicitarle una entrevista junto a otros representantes de las distintas plataformas de la Vega Baja.

No hay comentarios: