.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 19, 2009

Nuestras felicitaciones al Ayuntamiento de Elche por su labor social en beneficio de las capas más necesitadas.

BIENESTAR SOCIAL

Abren un Aula de Respiro para

niños con discapacidad


El Ayuntamiento ha puesto en marcha desde ayer un Aula de Respiro Familiar que funcionará cada sábado, de 9 a 13 horas, en el Centro Polivalente de Carrús y que atenderá a cerca de una veintena de niños con dispacacidad psíquica.



REDACCIÓN

"El objetivo que persigue el Aula de Respiro es facilitar que los padres de niños discapacitados dispongan de su propio espacio de tiempo para realizar sus gestiones con la tranquilidad de saber que sus hijos están bien atendidos", explicó la edil de Bienestar Social, Vicenta Pérez, quien añadió que, "con esta iniciativa, damos respuesta a una petición muy demandada por la asociación ANOA". Por otro lado, la concejala aseguró que, "con el Aula de Respiro Familiar, se benefician tanto los niños como sus padres, ya que mientras que los primeros realizan todo tipo de talleres y actividades lúdicas y están atendidos por personal cualificado, sus padres disponen de tiempo para ellos mismos".

No hay comentarios: