.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 01, 2012

Noticias a primera hora de la mañana




Fuente:

Kuidalia, Blog


ESPIRAL DE VÉRTIGO


Escrito en Artículos el 29 Febrero, 2012

Tengo una sensación extraña y algo angustiosa, no puede ser lo que estáPersona agobiada ocurriendo en la Comunidad Valenciana. Después de años de creer que estábamos en el buen camino tras mucho tiempo de ostracismo a nivel estatal, en este momento lo que sentimos los valencianos es vértigo ante la caída. Rara es la semana, en los últimos meses, que no nos hemos encontrado un nuevo escándalo de corrupción, con un ritmo de aparición tan constante y continuado que se te van olvidando los anteriores y sólo cuentan los últimos.

Pero, ¿qué ha pasado aquí?, en estos últimos años una gran parte de los gestores que debían buscar la mejoría y el progreso de todos los valencianos lo que han hecho es subirse al carro de los corruptos y todos juntos se han dado la gran comilona a costa de los impuestos de todos nosotros.

Y, ¿esto no lo controla nadie?, resulta que hasta que el agujero no es tan grande que resulta imposible de ocultar aquí no se detecta nada. En cualquier empresa de tamaño medio se suceden todo tipo de auditorías que persiguen precisamente el detectar empleados ladrones y desvíos de fondos. Y en algo tan importante como el control económico del dinero público de toda una comunidad resulta que pasan desapercibidos durante años auténticos saqueos.

Leer más >>





¿Esto podría ocurrir en la Comunidad valenciana?

¿Si gobierna el PP, porque nos discrimina así en nuestra Comunidad?


CONGRESO

Cordialidad y buena disposición para conseguir la inclusión social de las personas con discapacidad

El portavoz de discapacidad del Grupo Popular, Francisco Vañó, destaca la "cordialidad y buena disposición" del PP y del CERMI para llevar a efecto medidas que aún están pendientes para conseguir la inclusión social de las personas con discapacida
29 de febrero de 2012 - PP

Tras la reunión con la cúpula directiva del CERMI encabezada por parte del PP Alfonso Alonso y Marta Torrado, Vañó ha destacado la "vocación" del Partido Popular de seguir avanzando en todos los temas relativos a las personas con discapacidad.

Leer más >>





Compromisos puestos en cuarentena

Quisiera creerles. En verdad, es algo que suena muy bien, pero cara a la galería, pues cuando todo han sido formas que desmienten sus palabras, al comprobar que se trata de un partido estatal pero que en cada autonomía muestra una cara distinta, me hace pensar en el engaño, es más, diría que eso entra dentro de la estafa, pues así es como nos tienen acostumbrados después de comprobar una y otra vez que todo es una pura mentira, un timo que por el tiempo y tras comprobar sus cansinos mensajes, vemos que es de la más pura falacia, de ahí que ponga en entredicho cuanto antecede en la noticia que les plasmamos para comprobar con que facilidad descubrimos que todos son unos hipócritas y que solo merecen el descrédito.

Si analizamos que existen casos más que justificados de personas que han sufrido un daño cerebral que han sido administrativamente dados de alta, pues su estado estaba en proceso de rehabilitación; cuando vemos como disminuyen las plantillas de las ambulancias pues la Generalitat valenciana les ha denegado su renovación y a propósito de esta situación comprobamos que las clínicas y hospitales de rehabilitación extreman sus cuidados pues les han cerrado el grifo, es cuando observamos con precaución cada mensaje, falso mientras no se me demuestre lo contrario con otro tipo de proceder, que no se les puede conceder la más mínima credibilidad.

Cuando todo un sr. responsable de los servicios sociales, concretamente el Conseller de Justicia y Bienestar Social de la Generalitat valenciana, sr. Cabré, promete sin cumplir una serie de compromisos en pagar puntualmente los derechos concedidos por una Ley a la que le han boicoteado sistemáticamente, año tras año, sin llegar un solo día a cumplir con su palabra empeñada, es lógico pensar que no se les pueda conceder ningún crédito, que hasta los gatos escaldados hasta del agua fría huyen.

Honorable Sr. D. JORGE CABRÉ RICO

Conseller de Justicia y Bienestar Social

Honorable Sr. D. JORGE CABRÉ RICO
¿Me permiten en todo caso que lo ponga en duda?









Servicio de Información sobre Discapacidad Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e IgualdadLogotipo de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León

Día Mundial de las Enfermedades Raras

Existen entre 6.000 y 8.000 enfermedades raras que afectan a 30 millones de ciudadanos europeos.


El 80% de las enfermedades raras son de origen genético y muchas veces son crónicas y ponen en riesgo la vida, incluso si los síntomas no aparecen inmediatamente.

Trastornos poco frecuentes

En Europa se considera que una enfermedad o desorden es raro cuando afecta a una de entre 2.000 personas. Una enfermedad rara puede afectar a solo unos pocos pacientes o en otros casos hasta 245.000, pero colectivamente, en la Unión Europea, afecta del 6 al 8 % de la población.

Leer más >>






http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/13156/1/Ciudad-San-Juan-de-Dios-de-Alcala-de-Guadaira-premiado-por-el-BBVA-por-un-proyecto-de-preparacion-a-la-vida-laboral-para-personas-con-discapacidad-intelectual-/Page1.html

Correr por el ictus.

Correr por el ictus.

Barcelona, febrero de 2012.-

La Unidad de Ictus del Hospital Universitari Vall d'Hebron (HUVH) y el grupo de investigación en enfermedades neurovasculares del Vall d’Hebron Institut de Recerca (VHIR) se han unido para correr el Medio Maratón de Barcelona ayer domingo 26 de febrero con el objetivo de recoger fondos destinados a la investigación en ictus silentes.

Leer más >>








http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/13156/1/Ciudad-San-Juan-de-Dios-de-Alcala-de-Guadaira-premiado-por-el-BBVA-por-un-proyecto-de-preparacion-a-la-vida-laboral-para-personas-con-discapacidad-intelectual-/Page1.html

Ciudad San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra, premiado por el BBVA por un proyecto de preparación a la vida laboral para personas con discapacidad intelectual.

Ciudad San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra, premiado por el BBVA por un proyecto de preparación a la vida laboral para personas con discapacidad intelectual.

Se trata de un proyecto de adecuación del taller de agraria que beneficiará a 120 usuarios y que ronda los 5.000 euros.

España, febrero de 2012.- Un proyecto de la Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá, diseñado para preparar para la vida laboral a personas con discapacidad intelectual, ha sido premiado por el BBVA dentro de su iniciativa Territorios Solidarios, con el que persigue acercar sus acciones a las sociedades y personas de los ámbitos en los que está presente.

Leer más >>


...

No hay comentarios: