.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 15, 2012

Las mañanas de los jueves

Conferencia sobre la Ley de Dependencia y su aplicación

Queremos recordaros que el próximo viernes, 16 de marzo, a las 20:00 horas, nuestro compañero Juan Bueno da una Charla sobre la Ley de Dependencia y su aplicación, en Campello (Alicante) en un Centro Cultural.

En dicha charla, que promete ser muy amena e informativa, al final facilitará el acceso a un debate dentro del cual se podrían aclarar esos conceptos que todavía vosotros no tenéis demasiado claro.

Os esperamos a todos los que preciséis esos conocimientos que por ahora todavía se os resisten.

Un saludo






larioja.com

Jueves, 15 marzo 2012

Click here to find out more!

REGIÓN

En silla de ruedas no se despega

15.03.12 - 00:45 -
MARÍA FÉLEZ | CALAHORRA.

Francisco Garrido recibió una llamada de la operadora en la que le explicaba que no podía viajar si no iba con más de un acompañante
La compañía aérea Easy Jet negó una reserva a un calagurritano parapléjico

  • .En silla de ruedas no se despega

Francisco Garrido, en el paseo Mercadal de Calahorra. :: M. F.

Si no tuneas la silla con un reactor es difícil...

Leer más >>






lasprovincias.es

Jueves, 15 marzo 2012

Click here to find out more!

La Ribera-Costera

La estación de tren de Carcaixent es

inaccesible al carecer de ascensor

Compromís solicitará en el Congreso su instalación para que las personas con movilidad reducida puedan cruzar el andén sin peligro

15.03.12 - 00:16 -
A. TALAVERA laribera@lasprovincias.es | CARCAIXENT.

Los avances en los medios de transportes han permitido recortar las distancias entre las ciudades pero en algunos casos no para todas las personas. Y es que para las personas con movilidad reducida de Carcaixent viajar a Valencia en tren puede resultar imposible.
La estación de Renfe de esta localidad de la Ribera no dispone de ascensor ni rampas para cruzar el andén lo que supone que las personas que utilizan sillas de rueda tengan que arriesgar a traspasar las vías para subir al tren. Una opción muy peligrosa y que afecta también a personas mayores que no pueden hacer uso de las escalares para acceder al paso subterráneo y que necesitan la ayuda de familiares para realizar una acción tan cotidiana como coger un tren.
Ante esta situación, el diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha presentado en el Congreso una serie de preguntas sobre el plan de modernización de las estaciones de cercanías y la petición de su partido sobre la previsión de instalar en Carcaixent un ascensor que permita realizar el cambio de andén de forma segura.


La estación de tren de Carcaixent es inaccesible al carecer de ascensor

La estación de Renfe de Carcaixent sólo cuenta con escaleras para cruzar las vías. :: FRANCISCO GARCÍA

Leer más >>




Se nos marcha una luchadora

Jueves 15 de marzo de 2012


Ángeles Cáceres renuncia como edil de EU y la sustituirá Rogelio González



La escritora anuncia esta mañana su dimisión como concejal en Alicante por motivos de salud


Ángeles Cáceres renuncia como edil de EU y la sustituirá Rogelio González




Ángeles Cáceres renuncia como edil de EU y la sustituirá
Rogelio González INFORMACIÓN

La escritora anuncia esta mañana su dimisión como concejal en Alicante por motivos de salud

La aún edil de EU Ángeles Cáceres y su sustituto, Rogelio González.



A. FERNÁNDEZ

Ángeles Cáceres hará hoy oficial su renuncia como concejal de Esquerra Unida (EU) en el Ayuntamiento de Alicante. La periodista y escritora, número dos de la formación en las elecciones locales del pasado año, ha trasladado ya la decisión a su grupo y hoy la hará pública en una comparecencia en el consistorio. Según ha tenido constancia este diario, Cáceres se ha visto obligada a tomar la decisión por motivos de salud. "No ha habido ninguna discrepancia interna en el partido. Es más, agradecemos muchísimo su trabajo", se apresuraron a señalar ayer fuentes de EU.


Leer más >>





Fisuras dentro de la cúpula del PP

Jueves 15 de marzo de 2012


El Consell responde a Blasco y asegura

que Fabra es el único aspirante a dirigir

el PP

Leer más >>





Oídos sordos o la insensibilidad del Consell

Jueves 15 de marzo de 2012




INFORMACION.es


Paco Huesca

A Llanos Rodríguez

Leer más >>




¿Y si mañana me trincan a mí?... ¿eh?

Jueves 15 de marzo de 2012


  • INFORMACION.es




Enrique López Bermejo de Torres

Dos indultos repugnantes

Leer más >>



Humor negro

Viñeta

El humor de Enrique
Viñeta - Información




¡Que me lo expliquen!

Al parecer están las cosas tan mal que no hay más remedio que ir haciéndose a la idea que vendrán nuevos recortes para llegar a cubrir las cifras previstas por la CEE. Una cosa que no llego a entender de este gobierno. La crisis como tal y al parecer la ha gestionado la banca y es la que menos se implica en la situación actual, cerrándose a querer dar crédito a las pequeñas y medianas empresas de toda España, es decir que con su actitud y pese a todos los créditos que el gobierno le ha ofrecido y que ha sido para que hiciese igual con las empresas y particulares que documentalmente se lo pidiesen, pese a que esos mismos préstamos proceden del contribuyente español. No lo entiendo a no ser que solamente se preocupe en favorecer al capital, al resto que les den. Mientras tanto está sometiendo al pueblo español a unos recortes y aumentos escandalosos, los políticos que han sido la causa, entre otras cuestiones, se niegan a que les rebajen ni un euro y por otro lado incrementan la cuantía que da al clero, cuando desde hace muchos años debiera ser mantenido única y exclusivamente por su feligresía que es lo que le corresponde al ser éste un estado laico.

Se comenta en la clínica donde asisto para mi rehabilitación, que en Álava ya le han puesto al clero en la obligación para que contribuya con sus impuestos como todos los ciudadanos de aquella ciudad, ¿será acaso esto el principio para que en todas las capitales y municipios del estado hagan lo propio? Cuando dejarán de lado estos privilegios fomentados gratuitamente y a nuestra costa por el actual gobierno español. Que me lo justifiquen si pueden, pues ya estamos hartos de que entre unos y los otros nos esquilmen siempre a los mismos, aquellos que resultan ser los más necesitados. ¡Ya está bien!, cuando nada dan a los dependientes, se lo hurtan para luego distinguir a quién menos lo necesita.

...

No hay comentarios: