.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, marzo 27, 2012

Las noticias de los martes

...


27 de Marzo de 2012

El presidente dice que el viernes presentará unos presupuestos "muy austeros" y que hará más ajustes en abril y mayo

Rajoy niega que el revés electoral sea un castigo a sus recortes

ELPLURAL.COM/EFE | 26/marzo/2012

* * * 1 voto
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha respondido con un "no" rotundo a los periodistas que le han preguntado si creía que los resultados de las elecciones en Andalucía y Asturias le han pasado factura por sus recortes. Lejos de hacer autocrítica, Rajoy se ha mostrado "orgulloso" del PP andaluz y sobre todo de Javier Arenas, que ha visto alejarse la posibilidad de presidir la Junta por cuarta vez consecutiva.

Después de meses dilatando la presentación de las cuentas a la espera de una victoria total que no ha llegado, Rajoy ha adelantado que este viernes presentará unos Presupuestos Generales "muy austeros" y ha asegurado que en abril y mayo dará paso a una nueva ronda de reformas.


Comentarios (6)

Rajoy niega que el revés electoral sea un castigo a sus recortes
El Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, desciende del avión a su llegada hoy a Seúl para asistir a la Cumbre de Seguridad Nuclear que se celebra en la capital surcoreana. EFE

Leer más >>














Martes 27 de marzo de 2012

El PP también incumple sus

compromisos


JOAQUÍN LÓPEZ Y PASCUAL PÉREZ

La novedosa publicación anunciada en la prensa nos lleva a pensar en una actitud desconcertante, increíble y desilusionante de un presidente que, sólo sabe culpar al otro, cuando en realidad él también estaba. La cuestión, es dónde. Adónde está el presidente del Gobierno y, cómo no, la aristocracia de Alicante: presidente de COEPA, Moisés Jiménez, presidente de la Cámara de Comercio, José Enrique Garrigós, presidente de HOSBEC, Antonio Mayor (prohombres de la ciudad); presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso (políticas partidarias); portavoz del PSOE en la Diputación, Alejandro Soler y diputada autonómica de Compromís, Mireia Mollà (políticos en la oposición), cuando todos juntos no han sido capaces de arrancar al Gobierno de España el compromiso adquirido para Alicante desde hace muchos años.

Leer más >>







elcorreo.com

Martes, 27 marzo 2012

Click here to find out more!

Cambio de modelo

El cuidado de los mayores en casa se

dispara con la Ley de Dependencia

La Administración se «replanteará» su modelo de atención externa, porque los usuarios de residencias ya son minoría

27.03.12 - 02:26 -
OCTAVIO IGEA oigea@elcorreo.com | BILBAO

EL DATO

11.000 familias se acogen actualmente a ayudas y optan por no enviar a sus familiares a centros de día. En 2007 hubo apenas veinte peticiones, mientras que hace cinco meses rondaban ya las 8.200.

El cuidado de los mayores en casa se dispara con la Ley de Dependencia

«Lo que debía ser una excepción se ha convertido en normal», reconoce la Diputación. :: EL CORREO


Leer más >>




Martes 27 de marzo de 2012




Detienen a tres menores por vejar y

abusar de un niño discapacitado


P. C./J. A. M. ALICANTE

Lo llevaron a una casa y le hicieron pasar una amarga tarde de sábado aprovechándose presuntamente de su discapacidad. La Policía Nacional ha detenido en Alicante a tres menores de edad acusados de vejaciones, amenazas y abusos sexuales a un niño de 13 años que padece una minusvalía y era amigo o conocido de ellos. Los tres presuntos implicados, de entre 15 y 17 años de edad, pasaron ayer a disposición de la Fiscalía de Menores, quien considera al niño una "víctima de especial protección" y solicitó para ellos la medida de "libertad vigilada" tras escuchar su versión de los hechos.

Leer más >>











Martes 27 de marzo de 2012

El voto útil


JUAN R. GIL

Los resultados de las elecciones autonómicas en Asturias y Andalucía, pero sobre todo en esta última por ser la comunidad más poblada y un referente político de primer orden, no sólo han supuesto que el rodillo popular se atasque después de varios años de ganarlo prácticamente todo. Significa también el primer gran bofetón que un Mariano Rajoy que acumula un poder casi omnímodo recibe desde que llegó a la presidencia del Gobierno, y un balón de oxígeno para los sindicatos de cara a la huelga general convocada esta semana.


Leer más >>





Todos quienes conformamos este colectivo de personas dependientes y/o con un grado varible de diversidad funcional, esperamos que ahora y dentro de las previsiones que realice el ejecutivo para aplicar en sus presupuestos anuales, contemple la aplicación de la Ley de Dependencia que un día afirmaron ser beneficiosa para todos y que luego sistemáticamente utilizaran como arma arrojadiza al gobierno anterior, utilizándonos para sus intereses paertidistas de manera incomprensible afectándonos a una ingente cantidad de personas las cuales en su mayoría necesitan de estas ayudas para atender a cuantas necesidades tiene para ayudar a vivir mejor su existencia, debiendo con estas asignaciones cubrir las ayudas de unos cuidadores profesionales o no, ya que sus posibilidades no se lo permiten habitualmente, así como todos los demás menesteres que son necesarios para todas nuestras contingencia, pues habitualmente incluso llegan a salir más caras de lo habituales toda vez que sus tratamientos así lo requieren.

Miles de dependientes y diverso funcionales han fallecido sin verles complacidos con la asignación que estipula la ley.

No precisamos los cantos de sirena que hasta la fecha nos ha deparado todas ls entrevistas realizadas con el Conseller de Justicia y Bienestar Social, el Honorable Sr. D. JORGE CABRÉ RICO, puesto que siempre han servido para pretender muletearnos, y claro eso está bien que lo realice en los ruedos taurinos y no a unos representantes acreditados por el arropamiento de nuestros miles del colectivo en su manifestaciones y cuantos actos organizados hemos llegado a convocar. Eso jamás se lo consentiremos, bastantes hay en su entorno para practicar estas inclinaciones personales.

¡Aplicación de la Ley de Dependencia, ya!

...

No hay comentarios: