.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 23, 2012

Las noches de los viernes

......


"Marxa per tu"

25 MARZO 2012


SALIDA A LAS 11:00 HORAS DESDE LA PLAÇA DE BAIX

¡TE ESPERAMOS!


COLABORAN

HOTEL IBIS ELCHE

McDONALS

COMERCIOS DE LA

PLAZA 8 DE MARZO

CASH GOLMER

ORGANIZAN

UGT – CCOO – MUJERES VECINALES – LA MAMA DEL`X – PSOE – ESCLEROSIS MULTIPLE – MINUSVALIDOS EN ACCION – FAPA ELCHE – FEDERACION DE VECINOS - ADYSME






Viernes 23 de marzo de 2012






Huelga general, el primer error del

Gobierno


PEDRO LUIS SÁNCHEZ GIL

El 29 de marzo los sindicatos han convocado huelga general como expresión del rechazo que la reforma laboral aprobada por el Gobierno les suscita. Los aspectos más criticados de la referida reforma afectan a la negociación colectiva y al despido por causas económicas. Por más que fueren conocidos por ambas partes sus respectivos posicionamientos, me cuesta creer que no haya habido ningún tipo de negociación previa. Por descontadas las opiniones a favor y en contra, lo que es seguro es que de seguir adelante los cambios ahora introducidos, los actores en juego deberán cambiar el prisma desde el que contemplan la situación que particularmente les atañe y diseñar una nueva estrategia de actuación. Con la reforma aprobada los convenios de muchas medianas y sobre todo grandes empresas podrían sustituir al convenio colectivo del sector. ¿Redundará este divide y vencerás en una pérdida del poder sindical? No necesariamente. Buena parte de los resquemores que la reforma de la negociación colectiva ha ocasionado en ese ámbito, podrían aparcarse o mitigarse con una ley de financiación específica que garantice a los sindicatos su operatividad negociadora
.

Leer más >>





Viernes 23 de marzo de 2012




29-M: Ahora es el momento

JOSÉ LUIS PAZ

Llevamos semanas y meses escuchando que la gente está cabreada, indignada y harta de que se le disminuya su capacidad de renta, con subidas de impuestos y tasas, que se reduzcan o eliminen condiciones salariales y laborales, se aprueben leyes regresivas para el conjunto de los ciudadanos españoles, se despidan trabajadores, de manera indiscriminada y gratuita, por parte de los empresarios y se perjudique, desde el Gobierno de Rajoy, a los más desfavorecidos de nuestra sociedad. También, llevamos bastante tiempo escuchando que la clase política está muy alejada de la sociedad, e incluso de que sólo quieren a la ciudadanía para ir a las urnas cada cuatro años. Pues bien, ahora es el momento para la reacción de todos y todas. El próximo 29 de marzo está convocada una huelga general que va mucho más allá de ir contra una reforma laboral regresiva y que castiga a los trabajadores de hoy y del mañana; el paro pretende decirle al democrático gobierno del Partido Popular que ¡basta ya! de desmantelar el Estado del Bienestar, y que reponga el diálogo social.


Leer más >>







Centro Especial de Empleo para personas con discapacidad de Alcalá: oportunidades para seguir creciendo

El Centro Especial de Empleo de Alcalá de Henares "va poco a poco, pero sin pausa", como explica el primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Javier Bello. En la actualidad trabajan una quincena de personas con discapacidad, "pero estamos en condiciones de seguir creciendo con nuevos encargos, lo que nos permitiría aumentar también el número de empleos generados a través de esta importante iniciativa"

Leer más >>



Incomprensible, pero cierto

Cuando una y otra vez está el gobierno haciendo declaraciones de actuar de acuerdo a una ley que va a implantar la transparencia de todas sus acciones, presentes y futuras, resulta ser que aparece en la prensa estatal y local, el caso de la contratación del marido de Sáez de Santamaría en una empresa de telefonía que posiblemente busque una aproximación a ocultos intereses que lo justifican, pues a nadie que sea ajeno al ejecutivo logrará nunca jamas un cargo de estas características, y claro, nos preguntamos si hubiera el caso de un diverso funcional dentro de las decisisones gubernamentales, si acaso estaríamos ahora pensando o no en la pretendida abolición de la Ley de Dependencia. Seguramente a estas alturas ya sería totalmente efectiva. Pero no es este el caso. Pues no cabe duda que mientras no se aporten datos fehacientes de los motivos e intereses de su contratación del esposo de la ministra, seguiremos pensando que es una forma muy indirecta de comprar unos servicios que solamente tiene acceso a ellos una gente muy cercana que sepa de las vías de progresión de unos negocios de los que se han de beneficiar.

A menos que nos lo demuestren, no se ha formulado ninguna petición de concurso público alguno para la contratación de esta persona, al menos que se sepa, otra cosa es que esa privilegiada información pudiera ser de contadas personas.

Ya tenemos ese dicho muy antiguo, por cierto: La mujer del César, no solo debe ser honrada, sino que debe demostrarlo.

Pues eso.


...

No hay comentarios: