.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 08, 2012

Ahora las noticias de la noche.

...

PAGO PRESTACIÓN ECONÓMICA

CUIDADORAS/ES ENTORNO FAMILIAR:

ENERO Y FEBRERO.


plataforma dependencia valencia dependenciavalencia@gmail.com
17:42 (hace 2 horas)


Estimadas/os amigas/os, me han notificado compañeras/os de Alicante y Valencia que hoy han empezado a pagar las prestaciones de cuidadoras/es, y parece que están abonando las dos nóminas que debían: ENERO Y FEBRERO.
Comprobarlo en vuestras cuentas y lo comentáis a las/los interesadas/os.
Enhorabuena.



.oOo.


Sería para dar la enhorabuena de ir al corriente en los pagos, pero cuando van como el tren cartagenero que siempre llega con retraso, eso es una calamidad que confirma lo ya mencionado anteriormente y es que nuestro sr, Conseller Cabré sigue demostrando, a pesar de sus muchas palabras todas ellas huecas, que vale menos que los desechos domésticos. A el nunca le llega así, yo en su lugar y de tener vergüenza nunca cobraría antes que mis representados, pero es suficientemente comprobado que este sr. no representa a nadie, solo así mismo, y claro...





La tasa de paro de mujeres con discapacidad

intelectual alcanza el 40%

La combinación de discapacidad y género sitúa a las mujeres con discapacidad en una posición de desventaja en el mercado de trabajo.

Redacción/ Vnews | Actualizado 08.03.2012 - 18:39

La suma de ser mujer y tener discapacidad se traduce, según datos recogidos por el INE, en una clara posición de desventaja en el mercado de trabajo.
La tasa de inactividad laboral de las mujeres alcanza un 32%. En el caso de las mujeres con discapacidad esta tasa se dispara hasta cerca del 70%.
Según estimación de AFEM (Asociación FEAPS para el Empleo de Personas con Discapacidad Intelectual), si las mujeres con discapacidad presentan una tasa de paro cercana al 25%, la tasa se eleva hasta el 40% en el caso de mujeres con discapacidad intelectual.


Leer más >>




Otro engaño más que nos ofrece el PP.
Nos da el 1% de subida en la pensión y nos quita un 2%
de impuestos, total que no nos da, nos resta.

Jueves, 08-03-2012 | Actualizado a las 19:58 h.

Simulador online

Zurich ayuda a neutralizar el incremento

de impuestos de las pensiones

La aseguradora Zurich puede ayudar a calcular la aportación que debe hacerse al plan de pensiones para neutralizar el aumento de la cuota del IRPF que aprobó el gobierno. Para ello, sólo hay que introducir en el simulador el sueldo bruto anual y podrá conocer el ahorro para la jubilación.

Leer más >>





Si algo me hace sonreír en el día de hoy, es que desde hace dos días me han anunciado el alta en mi rehabilitación de un ictus padecido desde el año 2.010, en los próximos días del presente mes de marzo, también lo que me acaba de alegrar es la noticia que en el del día de hoy me ha confirmado mi logopeda, y es que han aceptado mi asistencia al hospital a una prueba definitiva que van a realizarme y con el resultado de ella se descartará una de las incógnitas que siempre me plantea mi total rehabilitación: mi persistente disfagia silente. Sea cual fuera su resultado estoy contento con el, ahora que su persistencia en el tiempo me hace prever una secuela muy difícil de remitir, a causas de mi edad. Mis músculos en la traquea me lo pone así de complicado, así es que, si sale negativo no me cogerá por sorpresa, es más lo espero. Caso contrario sería para festejarlo alegremente entre los míos y sería causa de una profunda alegría y sorpresa.

Sin embargo, no me proporciona la misma satisfacción comprobar que lentamente pero de forma constante, cada vez se produce alguna baja en un personal muy responsable que solo sabe hacer bien su labor; no son como esos otros descerebrados que lo único que hacen es gastar nuestro dinero, nunca el de ellos, y dar de baja a quienes les imputan de sus muchas felonías registradas en los últimos tiempos en nuestra comunidad. ¿Cómo es que una persona que nuestro Conseller Blasco reconoce fielmente en sus declaraciones a la prensa escrita, a punto estuvo de que lo declarasen imputado por sus muchas irregularidades cometidas durante su mandato en el consistorio municipal castellonense, antes de ser nombrado Molt Honorable; y digo yo, ¿Molt Honorable de que, cuando estuvo a punto de sentarse en el banquillo de los imputados como lo hizo su predecesor, y como lo debió hacer el predecesor de su predecesor, implicado como lo estuvo con el caso Naseiro y ahora dirigiendo desde su despacho una labor por la que a todos nos cuesta dinero, como "premio" a sus muchos turbios procesos al frente de nuestra comunidad? ¿Que es lo poco bueno que de ello podremos esperar que hagan ahora, cuando incluso en tiempos de recortes sociales por el ejecutivo actual, nadie pone reparos en que se disparen 19 "mascletás" durante los día previos a las fallas valencianas? Dónde está esa responsabilidad que no la veo? Sabéis cuántas pensiones de la boicoteada por el PP, Ley de Dependencia, se hubiesen podido pagar con ellas?... Calcuar y lo veréis, si es que no estáis por no verlo como lógicamente merece la pena mirarse.

Cuantas altas administrativas dan los hospitales negando toda posibilidad de recuperación a pacientes en necesidad de ser rehabilitados. ¿Acaso no os dais cuenta? ¡Pues está demasiado claro!

¡Pensar que a todos nos espera una silla de ruedas a la vuelta de una curva cualquiera! ¡Pensad en esa probabilidad!, yo tampoco me lo podía creer que me ocurriera a mí, y ya veis, ahora hará en los próximos días un par de años.

...

No hay comentarios: