.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 05, 2012

Abrimos la semana


...

Continuamente estamos viendo como en los medios de comunicación social, al menos en los televisivos, vienen haciendo campaña unos y otros partidos políticos al objeto de engatusar a los andaluces, pronto serán sus comicios, y no es que se andan con rositas, precisamente, pero destaca sobremanera el empeño y gran afán demostrados por las huestes del Partido Popular, que en casi toda la geografía hispánica están sembrando poco más o menos el boicot a la Ley de Dependencia, y eso es algo que no debemos olvidar, al menos, los dependientes y personas con diversidad funcional, pues de dicha Ley depende nuestra supervivencia. Resulta falso pregonar nada sobre los empleos prometidos por dicho partido, toda vez que no hace más que destruirlos constantemente con los recortes que abocan hacia el despido libre y abaratado de sus propuestas que ya se hacen ver por todos. No llego a entender como unas encuestas se decanten por esta opción siendo que tenemos nefastos resultados en las elecciones del resto de las autonomías españolas ¿Que no se dan cuenta, acaso no es evidente? Cuántas ganas de alzarse con el poder lo que demuestra el sr. Arenas, y que cínico es con sus proclamas lejos de la realidad, cuando sabe que tras dichas elecciones andaluzas se van a modificar y aumentar los actuales criterios. Frotándose las manos estará la patronal andaluza como lo esta haciendo en el resto del estado español. Pero en fin, ya se suele escuchar aquello de que "no es más ciego que el que no quiere ver", pues hasta el invidente se hace una composición de lugar y "ve" que en todo esto existe gato encerrado.

He recibido un mensaje que dice mucho de las propuestas que paradójicamente realiza el gobierno actual.

El gobierno informa que la cosa está muy mal y que, ya que nos vamos a ir todos a la mierda, al menos lo hagamos deportivamente.








Nosotros nos vemos obligados a defender nuestra parcela, es decir, a nuestro colectivo y por esa causa encontramos justificados todas nuestras acciones. Siempre estaremos frontalmente contra quienes nos atacan desconsideradamente, no tenemos preferencias por unos u otros. Algo de positivo se encontrara en sus organizaciones, como también mucho de lo negativo, pero esta es nuestra única defensa.





Eso sin contar con los que actualmente
duermen su siesta en el Parlamento


LA HORA DE LOS AJUSTES

Las pensiones de los ex diputados nos cuestan este

año 2,5 millones

Entre los beneficiarios están Carrillo y los socialistas Damborenea, Galeote, Castellano y José Acosta, que cobra 1.000 euros de la Administración aunque ahora es consejero de Bankia. Almeida recibirá 2.589 euros al mes, más que la pensión máxima de cualquier español, según la actualización de las ayudas del Congreso a la que no se podrán acoger los parlamentarios actuales

Los que no se aprietan el cinturón

Los que no se aprietan el cinturón

5 Marzo 12 - Madrid - Esther L. Palomera

España entera se aprieta el cinturón, el Gobierno prepara un ajuste multimillonario para los próximos Presupuestos y, sin embargo, hay cosas que no cambian. El Congreso acaba de actualizar, con fecha 28 de febrero de 2012, las pensiones y ayudas que paga cada mes a los ex parlamentarios españoles. Las hay de diferentes cantidades: desde los 561 euros que recibe al mes el catalán Pere Balta i Llopart, los 1.000 del socialista José Acosta, los 693 de Santiago Carrillo o los 2.589 de Cristina Almeida. La ayuda más alta es la de Pablo Castellano, que ingresa de las Cortes 2.877 euros mensuales. En total, la Cámara Baja destinará este año la friolera de 2.500.000 euros al pago de pensiones y complementación de ingresos a ex parlamentarios y a sus viudas e hijos menores de 25 años.

Leer más >>





No digamos nada de la lejanía de la

que pasa por los terrenos de Esperanza Aguirre

Guadalajara
-2 ºC


Lunes, 05 de Mar. de 2012 - 8:31h

Sobre la accesibilidad de la estación de cercanías

Antonia Martínez Sánchez

Domingo, 04/03/12 |00:00


Esta carta la escribo en respuesta a la noticia recogida el día 29 de febrero en su periódico: Usuarios del CAMF critican la falta de accesibilidad de la estación de Cercanías. Soy una persona discriminada porque mi manera de desplazarme exige que utilice una silla de ruedas. A partir de aquí ya está todo dicho: no puedo entrar a casi ningún sitio. Soy una persona con la misma dignidad y derechos (y deberes) que las personas sin diversidad funcional pero no puedo ejercer la ciudadanía como el resto porque constantemente el entorno dice: tu no, los políticos que no cumplen con la legislación dicen: tú no y las personas que se empeñan en hablar en nuestro nombre dicen : tú no, que ya estoy yo aquí.

Leer más >>





Click here to find out more!

COMPROMISO MUNICIPAL

Mieres, sin recursos para eliminar

barreras



Leer más >>




Un encantador de serpientes:
Entrevistan a otro pájaro que
debió ser imputado por corrupto



Lunes 05 de marzo de 2012
EDUARDO ZAPLANA. Expresidente de la Generalitat y exministro portavoz y de trabajo

´Hablar de Camps no ayuda a la

Comunidad´

Dejó la presidencia de la Generalitat, a la que llegó en 1995, hace casi una década, y desde entonces no había concedido ninguna entrevista para hablar de la Comunidad Valenciana


Eduardo Zaplana, durante la entrevista, la primera que concede para hablar de la Comunitat Valenciana desde que dejó el cargo, y tras un breve periodo de interinidad, asumió la jefatura del Consell Francisco Camps.
Eduardo Zaplana, durante la entrevista, la primera que concede para hablar de la Comunitat Valenciana desde que dejó el cargo, y tras un breve periodo de interinidad, asumió la jefatura del Consell Francisco Camps. Fotos de DAVID COSTA
JUAN R. GIL

En los noventa, Aznar popularizó contra los socialistas el latiguillo «paro, despilfarro y corrupción». Hoy es una radiografía de la Comunitat Valenciana, ¿no cree?
Eso no se puede afirmar sin matizar. Hay paro, pero la situación que lo propicia no es exclusiva de nuestra Comunidad y los otros dos fenómenos tampoco lo son, aunque eso no quiera decir que no sean lamentables, y que en los casos que exista responsabilidad haya que corregirlos con firmeza.

Leer más >>









Blogs LA VERDAD DE LAS MENTIRAS Indignado,irritado,enfadado,cabreado...

paco huesca garcía

Un alicantino, autocrítico con su ciudad, amante de la misma y un poco loco porque sino sería muy aburrido..Ah! y un pelín touché.

sobre este blog

Lo cotidiano,el día a día de Alicante, las pequeñas y grandes cosas,lo divino y lo humano,sus pompas y sus mediocridades.....

Ver todas las entradas de paco huesca garcía

Archivar

LA VERDAD DE LAS MENTIRAS

Publicado: 4/03/2012

Estoy harto.Sinceramente harto.Los mensajes son tan negativos...¿Crisis económica? No.! Crisis emocional ! A España la hemos partido en dos y ahora con los escándalos que tanto nos horrorizaban provenientes de Italia.Para ser un españolito que quiere trabajar,escuchar como se han enriquecido unos cuantos rufianes con dinero público,resulta mas que imposible.¿Estamos muertos en vida o somos muertos vivientes ?¿Dónde están los mas de 5.000.000 de parados? Algunos deprimidos, pero ¿y el resto? Señores, esta crisis no la hemos generado nosotros.


Leer más >>

...

No hay comentarios: