.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 12, 2012

Al anochcer del lunes

...



No solo noticias queremos ofrecer a nuestros asiduos lectores, tenemos que darles a todos nuestros incondicionales visitantes una música acorde a nuestros tiempos, deseamos satisfacer a nuestros jóvenes que podrán ver en esta entrada que podemos ofrecerles esta novedad.

Esperamos les guste esta iniciativa que hoy comienza en De actualidad y seguidamente les reservaremos un espacio para su música predilecta.
Será el espacio denominado Música juvenil que ahora iniciamos su nueva andadura.

Vosotros mismos con vuestras sugerencias podéis darle forma indicándonos vuestras canciones preferidas que nosotros iremos colgando de la página Música juvenil, será nuestra conexión con un mundo que nada sabe sobre nosotros los dependientes.







Fuente: El blog salmon


El Código de Buenas Prácticas es papel

mojado, pagan los avalistas de las

hipotecas

16 comentarios

avatar Remo 10 de marzo de 2012 | 12:12


dacion-en-pago.jpg


Bien, acabo de respirar profundo y jurarme que no voy a volver a escribir sobre los acuerdos del Consejo de Ministros hasta que los vea en el BOE. Porque cada vez que veo el BOE, me siento como los críos cuando abren un huevo kinder, esperando la sorpresa que llevan dentro viendo el dato o detalle que a la vicepresidenta se le olvidó mencionar en la rueda de prensa.

Leer más >>





Lunes 12 de marzo de 2012



INFORMACION.es


Llanos Rodríguez Expósito (es Presidente de Alicante Accesible)

La filmoteca no es para todos

Leer más >>






Pendiente de sí mismo,
se olvida de los demás.


Lunes 12 de marzo de 2012




Nos han abandonado

ELENA MARTÍN CREVILLÉN

Repetir que estamos atravesando una grave crisis económica con terribles resultados sociales, es decir algo que ya todos sabemos y, afirmar que en Alicante las cosas deberían estar mejor de lo que están, es decir algo que todos deberíamos saber.

Leer más >>




Del gasto público y del comportamiento

de nuestros políticos.

(Recibido por correo de una buena amiga)

Suceden cosas que cuando nos las cuentan no solemos creerlas por su crudeza y trascendencia.
Todo el mundo sabe que el periodismo carece de lo fundamental, que no es otra cosa que la objetividad. Está sujeto a tendencias ideológicas de las cuales depende estructural y económicamente. Diariamente podemos asistir a coloquios o tertulias en todas y cada una de las emisoras de radio y televisión. Nunca nos queda la menor duda de qué pie cojea cada uno de los tertulianos, sobretodo por la gran vehemencia con que defienden sus argumentos. Sin embargo, el periodismo basado en la ironía y el sarcasmo, que requieren un mayor esfuerzo periodístico, suelen ser tomados muy poco en serio, quizá por el bajo índice de formación de nuestra población, que hace que se desconozca o se mire con desconfianza la forma en que se exponen las noticias. Es un periodismo mal pagado y a sus profesionales se les suele considerar cómicos más que periodistas. Es por ello que suelen realizar su labor en programas de televisión de carácter cómico y en revistas del mismo tipo. No obstante, si nos detenemos a prestar atención al contenido de sus informes haciendo abstracción de la forma en que nos pasan la información, podemos observar muchas veces la gravedad de lo que sucede en nuestro país. Te paso un vídeo de un programa llamado "Salvados" que pilota un periodista que comenzó su actividad hace años con el apodo de "el jilipollas". Ello te demuestra lo que acabo de decir con anterioridad. No es la primera vez que para informar de algo se hace valer de una entrevista, aparentemente informal, con un senador o diputado. En esta ocasión nos está informando del comportamiento de nuestros dirigentes políticos en materia de gasto público. Si una vez escuchado no te sientes realmente preocupado, probablemente tengas una noción equivocada de en qué país vives. Un abrazo.







Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante

http://plataforma-dependencia-alicante.webnode.es E-mail dependencia.alicante@gmail.com


Alicante, 10 de Marzo de 2012


Las Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia de la Comunitat Valenciana hemos iniciado una campaña de QUEJAS ANTE EL SÍNDIC por el incumplimiento por parte del Gobierno Valenciano del Sr. Carlos Fabra del DECRETO 18/2011, de 25 de febrero, del Consell por el que se comprometía a resolver los expedientes de solicitud de la Dependencia en 6 meses.

Como todos sobéis, en nuestra Comunitat el plazo medio de resolución de solicitudes de Dependencia es superior a dos años, con lo que los derechos de las personas dependientes se demoran eternamente, provocando que muchos de ellos mueran esperando el reconocimiento de una prestación económica o un servicio adecuado a sus necesidades.

A fecha de hoy no se ha resuelto ningún expediente posterior a febrero del 2011 que es cuando entró en vigor dicho decreto, ya que todas las resoluciones que se están firmando son del 2008-2009.

Todas las personas que vivimos en la Comunitat Valenciana debemos ser conscientes que podemos llegar algún día a vivir en situación de dependencia y por tanto debemos defender nuestros derechos que reconoce la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y atención a las personas en situación de Dependencia. Nuestra solidaridad en la defensa de los derechos de las personas dependientes es al mismo tiempo una defensa de nuestros propios derechos.

Por eso os animamos a que incorporéis vuestros datos personales en el formulario que adjuntamos y lo remitáis al Sídic de Greuges de la Comunitat y al mismo tiempo lo deis a conocer a vuestras familias y amigos.

Gracias


Miquel Martorell Isabel Mengual

Portavoz Plataforma de Alicante Secretaria Plataforma de Alicante

y Comarca y Comarca


QUEJA SINDICATURA.docx QUEJA SINDICATURA.docx
210 kb Ver Descargar







Preestreno cinematográfico

LA MONTAÑA RUSA. 15 marzo - 22.30 horas




Date: Mon, 12 Mar 2012
From: informacion.club@epi.es
Subject: Preestreno cinematográfico - LA MONTAÑA RUSA. 15 marzo - 22.30 horas


Mañana, 13 de marzo, a las 12 horas, se abrirá un post en la página del Club que tenemos en Facebook anunciando el preestreno de LA MONTAÑA RUSA para el próximo 15 de marzo. Se guardarán 10 entradas dobles a los 10 primeros en solicitarlas DENTRO de ese post.
Suerte!!

Un saludo,

Mariluz Gil Torres
Club INFORMACION

Tel.: 965 98 90 90
Fax: 965 98 91 07

www.clubinformacion.com
informacion.club@epi.es


Club Informacion

Jueves, 15 de marzo de 2012, 22:30 horas




LA MONTAÑA RUSA
Una película de EMILIO MARTÍNEZ-LÁZARO

Preestreno cinematográfico

Colaboran: Empresa exhibidora Vicente Espadas, S.A. y la distribuidora Alta Films
Lugar: Cine Aana de ALICANTE. C/. Pascual Pérez, 44-46

Recogida de invitaciones a partir del 14 de marzo (2 por persona) en el Club INFORMACIÓN (Avda. Doctor Rico, 17 - Alicante). A partir de las 10 horas (hasta agotar existencias)
ESTA PROGRAMACIÓN PUEDE ESTAR SUJETA A POSIBLES CAMBIOS

Club Informacion - Avda. Doctor Rico, 17 03005 Alicante
www.clubinformacion.com




...

No hay comentarios: