.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, marzo 11, 2012

Domingo noticioso

,,,


10.000 personas protestan contra la reforma laboral en Alicante

No fueron 10.000 manifestantes como indica una policía alicantina decididamente a satisfacer a la ególatra de su alcaldesa popular, tampoco creo fueran 20.000 como dicen sus organizadores, en nuestra modesta opinión rondaríamos cerca de la mitad de la última manifestación donde fuimos cerca de 60.000 los manifestantes que al llegar al principio de la Rambla de Méndez Núñez, todavía salían de la Estación Renfe, llamada M.Z.A.

Si que debemos comentar que ha salido un día de sol radiante que muchos alicantinos decidieron finalmente marcharse a disfrutar apresuradamente a las playas que rebosaban de gentes con unas ansias locas por bañarse, por anticipar una primavera que nos ha salido en nuestra ciudad. Queremos reconocer que fueron varios colectivos que demostraron su ausencia de la que jamás antes se manifestaron hasta aquel histórico día que superó con creces y a excepción del aglutinado por la de ¡No a la guerra!, en contra del monigote de Aznar, pues dependiendo del actual estado de cosas ha demostrado su indecisión creada por la inseguridad que su patrón manifiesta con estos brutales recortes que viene ejerciendo y que a buen seguro tras las elecciones andaluzas finalmente nos sorprenderá con el recrudecimiento de sus medidas. Era lógico, cabía esperar de su timorato proceder que así fuera. Pero bueno, tendremos tiempo en demostrar el próximo día de huelga que sea lógico el temor que ha tomado el actual gobierno de las manifestaciones que el pueblo le viene demostrando.

¡Tiempo al tiempo!... Veréis que los imputados por el caso Brugal, en Orihuela, donde muchos de ellos todavía serán reclamados de la justicia, han de rendir cuentas de cuantos hurtos nos vienen prodigando, pero no devolverán si así no se lo reclaman desde los jugados, el preciado botín que poco a poco y desde el declive de su más representativo impostor, vienen manifestando.

A no ser, claro está, que los juzguen en Valencia y nos hagan el mismo pucherazo que intuimos organizaron con el susodicho juzgado popular, nunca mejor dicho.

Fuimos los que siempre estamos criticando el abominable proceder de un ejecutivo que no sabe ver las necesidades de su pueblo, que no sabe que ya no es soberano cuando su dependencia está anclada a las que nos imponga Europa, en estos casos, con sus fríos líderes que lo conforman Ángela Merkel y Nicolás Sarkozy.

No podemos consentir que cuando un clamor es emanado por su pueblo, vengan unos conservadores en su propio interés a castigarnos de un delito que solo unos cuantos avariciosos nos han generado. Entenderá el lector que seamos unos colectivos de dependientes quienes reclamemos unos derechos que nos han sido usurpados.

¡Viva la contradicción! Ya las palabras no quieren decir nada. Se utilizan según convenga a los votos, de los unos y de los otros.







Uno de los mejores hospitales
de daño cerebral europeos

Hospitales Nisa

Incríbete en la Volta a Peu
Hospital Nisa Aguas Vivas

Carretera Alzira-Tavernes de Valldigna CV-50, Km 11
La Barraca de Aguas Vivas, 46740 Carcaixent (Valencia)
Tel. 96 258 88 00

Consultas externas
Tel. 96 258 88 00
Fax. 96 297 50 16

Si desea conocer la información de otro centro puede utilizar el siguiente menú desplegable.

Usted se encuentra en: hospitales nisa > centros > Hospital Nisa Aguas Vivas > servicios > Servicio de Daño Cerebral

Servicio de Daño Cerebral
Servicio de Daño Cerebral

El Servicio de Daño Cerebral de Hospitales Nisa, centro pionero en la Comunidad Valenciana, tiene el objetivo de cubrir la necesidad de una rehabilitación personalizada, completa y multidisciplinar de los pacientes que habían sufrido un traumatismo craneoencefálico u otra patología cerebral adquirida potencialmente rehabilitable.
La incorporación del Lokomat®, el Erigo®, la piscina adaptada, el laboratorio de rehabilitación virtual o la vivienda adaptada domotizada, pone a la vanguardia de la rehabilitación y la investigación al Hospital de Aguas Vivas y hacen de este hospital un referente de excelencia en Europa.
La elaboración de un programa adecuado de rehabilitación se fundamenta en una valoración exhaustiva y multidisciplinar del paciente con daño cerebral adquirido.
Pruebas diagnósticas
En estos últimos años, los profesionales del Servicio de Daño Cerebral han confeccionado una extensa valoración que abarca todas las disciplinas relacionadas (Neurología, Psiquiatría, Neuropsicología, Logopedia, Terapia Ocupacional, etc.).
La extensión de dicha valoración se ha sintetizado en la creación de proyectos de investigación y publicaciones que nos han servido para demostrar el claro beneficio de la rehabilitación intensiva y multidisciplinar y para objetivar marcadores pronóstico.
Todo ello ha permitido cubrir las necesidades de nuestros pacientes, estimar con rigor científico las pautas de rehabilitación y responder con un grado de certeza aceptable a las compañías aseguradoras, responsables en muchas ocasiones de cubrir los gastos e indemnizaciones de los pacientes con daño cerebral adquirido.

Tratamiento ambulatorio:
Visitas médicas, peritaje y tratamiento, adulto e infantil
Hospitalización:
Semana de valoración
Procesos Daño Cerebral:
infiltración toxina botulínica, proceso sonda gastrotomía, proceso cierre traqueostomía, test de baclofeno intratecal (ambulatorio o ingresado), colocación de bomba de baclofeno, recarga bomba de baclofeno intratecal.
El Servicio de Daño Cerebral cuenta también con un centro ambulatorio en Elche: el Centro de Daño Cerebral Nisa Vinalopó (puede ver la información pinchando desde la Home en ese centro)
Equipo del Dr. Javier Chirivella
Teléfono de contacto: 96.358.89.29
Enlace externo
www.serviciodc.com
---
Vimeo Hospitales Nisa Youtube Hospitales Nisa Flickr Hospitales Nisa
© 2012 Hospitales Nisa





Ruíz Gallardón buscó la polémica...

laverdad.es

Domingo, 11 marzo 2012
Click here to find out more!

OCTAVO ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS

Manjón: «El atentado, en lugar de unir,

ha dividido España»

11.03.12 - 17:38 -
EUROPA PRESS | MADRID

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo insiste en que los atentados en los trenes de Atocha "no son un caso cerrado" porque "quedan muchos datos por esclarecer"
«Estaríamos encantados de que hubiera sido ETA, así no se nos denominaría politizados ni se nos ultrajaría», asegura la presidenta de la Asociación 11-M Afectados de Terrorismo
Las dos principales asociaciones de víctimas celebran sus actos por separado
La coincidencia con la manifestación contra la reforma laboral genera discrepancias

Manjón: «El atentado, en lugar de unir, ha dividido España»
Pilar Manjón deposita flores, junto a Ricardo Martín, durante el homenaje a las víctimas del 11-M. / Ángel Díaz (Efe)

Leganés recuerda al GEO fallecido en la explosión del piso

El Ayuntamiento de Leganés ha homenajeado este domingo a los cinco vecinos del municipio que murieron en los atentados del 11 de marzo de 2004 y al GEO Francisco Javier Torronteras, fallecido el 3 de abril de ese año en la explosión de un piso provocada por terroristas islamistas. El homenaje se ha celebrado en el barrio de Leganés Norte, en el que se produjo la explosión, donde se erigió un monumento en honor a las víctimas junto a la estación de tren de Zarzaquemada.
Además del alcalde, Jesús Gómez, y miembros de la corporación municipal, han acudido algunos familiares de los fallecidos. También han estado presentes miembros de la Policía Nacional acompañados por el jefe de la comisaría de Leganés, Fernando Moré, y agentes de la Policía Local. El acto ha comenzado con dos minutos de silencio en memoria de las víctimas y posteriormente se han hecho dos ofrendas florales al pie del monumento: la primera, por parte de la corporación municipal y la Policía local, y la segunda, por parte del GEO del Cuerpo Nacional de Policía.

Leer más >>

...

No hay comentarios: