.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 12, 2012

Comenzando la semana

...




  • "Estimados amigos queremos informaros sobre nosotros

  • (DISCAPATE Y VIAJAR CON DISCAPACIDAD):


  • Viajar con Discapacidad es una Asociación sin ánimo de Lucro que Tiene como fin remover los obstáculos para que las personas con discapacidad puedan viajar. Para ello, actualmente estamos organizando el Congreso Internacional de Viajar con Discapacidad web:


  • y también el Segundo Curso de Guias de Turismo Adaptado. Web: http://www.discapate.com/cursodeguiadeturismoadaptado/


  • Discapate es una Agencia de Viajes, que opera como Centro Especial de Empleo, lo cual significa que trabajamos personas con discapacidad, y realizamos viajes Adaptados a todo el Mundo, lo que supone que también las personas con discapacidad tienen la posibilidad de Viajar web: http://www.discapate.com/, actualmente estamos desarrollando varias iniciativas con la idea de que más personas con discapacidad puedan trabajar con nosotros en diferentes áreas, podrás ver algunas en la web.

    Por eso, nos gustaría contactar con vosotros y ver la forma en la que podemos iniciar una relación de cooperación y colaboración. Esperando vuestras noticias, recibir un cordial saludo."



  • congresointerviajarcondiscapacidad.discapate.com

  • Evento donde se pondrá de relieve los problemas que encuentran las personas con discapacidad para viajar a los diferentes destinos turísticos.







La Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca también tiene su muro al que tu puedes acceder:


http://www.facebook.com/profile.php?id=100000725194807



El Plataforma Ley de Dependencia ha compartit un enllaç al teu mur.
HAY QUE TENER MUUUUUCHAAAAAA CARADURA

Una de las excusas, del PP y CIU, para tumbar la iniciativa de no paralizar la LEY DE DEPENDENCIA, tal y como ya ha hecho el Gobierno con la congelación durante un año de la entrada a la ley de las personas en situación de dependencia moderada, es reprochar que esta no ha dado tantos empleos como se pensaba. Es lamentable, más en los tiempos que corren, que se pueda echar en cara a los demás algo como esto cuando al menos ha creado MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO Y LOS QUE PUEDE LLEGAR A CREAR. Esta situación, la cual no tiene un calificativo respetuoso, nos podría llevar a una simple pregunta, basándonos en la misma teoría que el PP y CIU:
¿ES LOGICO, COMO PASA EN CLM, QUE SIGAN GOBERNANDO ESOS QUE DURANTE YA CASI UN AÑO EN LUGAR DE CREAR PUESTOS DE TRABAJO, COMO ERA SU PROMESA, SOLAMENTE SE HAN DEDICADO A DESPEDIR Y DESMANTELAR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS?

!!!AL MENOS, SIN SER PERFECTA, LA LEY DE DEPENDENCIA HA CREADO UNOS 300.000 PUESTOS DE TRABAJO MAS EL AÑADIDO DE TODOS LOS CUIDADORES/AS NO PROFESIONALES, Y TAMBIEN BIENESTAR Y OPORTUNIDADES PARA PERSONAS QUE ESTABAN, EN MUCHOS CASOS, OLVIDADOS DE LA MANO DE DIOS"
http://lapadclm.webnode.es/
PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA (LAPAD) EN CLM
(Página de inicio de la Plataforma Ley de Dependencia (LAPAD) en CLM)
To see your Wall or to write on el Plataforma Ley de Dependencia's Wall, follow the link below:
http://www.facebook.com/n/?permalink.php&story_fbid=158639050924217&id=100000725194807&mid=5c4883bG5af33bb3d837G491e982G3a&bcode=4OmCFQLK&n_m=dependencia_alicante%40hotmail.com


Click aqu�!!!


12 de Marzo de 2012

El PSOE se pregunta dónde han ido a parar 800 millones que el Gobierno del PP ha dispuesto en los últimos seis meses

Cospedal pagaba sumas millonarias a grandes empresas mientras retenía las nóminas de los dependientes

CARLOS ISERTE | 09/marzo/2012

Sabemos algo, aunque poco. Solo sabemos que en los últimos seis meses de 2011 el Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por María Dolores Cospedal, tuvo ingresos superiores a los 2.500 millones de euros. Sabemos también que entre julio y septiembre el Ejecutivo del PP abonó sumas millonarias a grandes empresas, mientras que retenía los pagos a dependientes, viudas, farmacéuticos y proveedores autóctonos, además de intentar "asfixiar" a los ayuntamientos del PSOE, a la vez que los consistorios del PP recibían una lluvia de millones.

Todo eso lo sabemos porque el Ministerio de Hacienda ha publicado esta semana la liquidación presupuestaria de la Junta de Castilla-La Mancha correspondiente al ejercicio 2011, donde se dice que el Gobierno de Cospedal ha ingresado en los últimos seis meses 2.500 millones de euros, y que tras pagar la nómina de los empleados públicos y la deuda le han quedado limpios de trigo y paja 800. Y lo sabemos también porque el PSOE quiere saber dónde han ido a parar esos millones, quiénes los han recibido, por qué y atendiendo a qué criterios y prioridad de pago, cuando la morosidad ha sido la nota dominante del Ejecutivo de la secretaria general del PP.

Leer más >>



U.G.T. también celebró el Día de la Mujer Trabajadora


IMGP1906 CAFÉ COLOQUIO CASA DEL PUEBLO DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA06-03-2012.JPG
IMGP1911 CAFÉ COLOQUIO CASA DEL PUEBLO DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA06-03-2012.JPG I

Instantáneas recogidas en ese día, donde aparece la Responsable de Información de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca, respondiendo así a una invitación que le fue cursada.



Domingo 11 de marzo de 2012


SEGÚN LOS SINDICATOS

20.000 alicantinos marchan contra la

reforma laboral

La Policía habla de 9.000 manifestantes. La protesta se ha desarrollado sin incidentes por el centro de la ciudad


Miles de alicantinos protestan contra la reforma laboral DAVID COSTA





Leer más >>



Un ejemplo a seguir


Domingo 11 de marzo de 2012






´Independencia´


MAYTE VILASECA

Haber recorrido la mitad del camino de la vida tiene muchas ventajas. Pasados los cuarenta las mujeres estamos en ese punto en el que hemos ganado la experiencia necesaria para establecer nuestras prioridades mientras mantenemos intacta la ilusión por el futuro. A partir de los cuarenta años, la mayoría hemos encauzado nuestra vida profesional y personal. Nos hemos equivocado y hemos rectificado. Hemos aprendido a perdonarnos a nosotras mismas los errores cometidos y por tanto somos más capaces de comprender las debilidades ajenas.

Leer más >>







11 de marzo de 2012





INFORMACION.es

La larga marcha atrás del PP


MATÍAS VALLÉS

El gobierno de Rajoy se ha especializado en la creación de enemigos imaginarios, como si los reales no gozaran de predicamento suficiente. Su ministro de Cultura asocia al PSOE con los violentos, sus jefes de policías satanizan a los alumnos de instituto después de reprimirlos, y el exliberal Ruiz Gallardón ha descubierto una "violencia estructural" sobre las mujeres embarazadas, que no ha impedido un crecimiento demográfico del veinte por ciento en la última década. El concepto ideado por el ministro de Justicia participa de la densidad intelectual de la Escuela de Frankfurt y del libreto de Las Leandras. Un expresidente de Madrid y exalcalde de Madrid -sólo le falta presidir el Real Madrid- debía mostrarse sensible a los versos inmortales de la revista musical: "No reparo en sacrificios/ las educo y estructuro/y las saco luego un duro". Recortes, reestructuración y desplume, las tres fases del PP en el poder.

Leer más >>



Domingo 11 de marzo de 2012




Escrúpulos y mala conciencia


ANDRÉS CASTAÑO

Lunes
VERSIÓN DE AUTOR

"Le desnudaron y amarraron a un árbol; después, hicieron una hoguera donde asaron lonchas de sus brazos cortadas con conchas de mejillones y se las comieron hasta que por fin lo decapitaron". El autor se refiere a la muerte de Valdivia tras su captura por los araucanos y en la entrevista de ayer Zaplana fue el cacique indio y Camps el conquistador descuartizado. Eduardo demostró que la venganza es un plato que también puede servirse recién horneado y embistió contra su desvalido sucesor con la encantadora crueldad de un marqués de Sade con corbata de Hermés. Si Camps confiaba en la neutralidad beligerante del otro, ahora sabe que los araucanos nunca asimilaron esas frivolidades humanitarias. Tampoco los escrúpulos de una mala conciencia: ni siquiera el biógrafo más obsequioso admitiría que Zaplana no tiene nada que ver con la agonía de Terra Mítica, el contrato de Julio Iglesias, el quebranto de Canal 9 o el transfuguismo subvencionado.

Leer más >>






Y mientras los dependientes mirándose el ombligo

Domingo 11 de marzo de 2012



El chocolate del loro


FRANCISCO SÁNCHEZ

Cuando un político te dice que quitar un gasto, o reducir una parte de la Administración, es "el chocolate del loro", agárrate la cartera porque te va a robar. El lenguaje político, últimamente, se ha pervertido de tal manera que están intentando convencernos de que, cuando los políticos se acoplan privilegios inadmisibles, son necesarios. Puesto que si criticas que se pongan jubilaciones, al margen de las que nos corresponden al resto de los mortales, entonces eres un demagogo. Serán rapaces. Tienen el país hecho unos zorros y vienen a decirnos, cuando les tocas su "parné", que eso es "el chocolate del loro". Y un huevo. Lo que pasa es que lo tenéis muy bien montado, señoritongos. La gran mayoría de los políticos son seres incapaces de montarse en el mercado laboral, porque no habría nadie que los contratase. Por eso, por ejemplo, se intentan colocar pensiones posteriores a su mandato.

Leer más >>





Al encantador de serpientes,
ya tendrá quien bien lo lea...


Domingo 11 de marzo de 2012




INFORMACION.es



Paco Huesca

Cinco páginas con Eduardo

Leer más >>





En unos municipios las ponen,
y en otros van y las quitan.
¿Cuales son sus ideales?...


Una trabajadora del Ayuntamiento será

la Defensora del Discapacitado

Brígida Pastrana lleva 10 años al frente del Servicio de Atención al Ciudadano.

carmen tapia | león 12/03/2012

La trabajadora del Ayuntamiento de León, Brígida Pastrana Robles, será a partir de mañana la Defensora del Discapacitado, una figura de nueva creación que servirá de contacto directo entre los ciudadanos de León y los organismos sobre los que se presenten las quejas. Pastrana lleva diez años al frente del Servicio de Atención al Ciudadano y a partir de ahora sumará otra responsabilidad más a su trabajo diario, que asumirá en el mismo horario y con el mismo sueldo. La concejala de Familia y Bienestar Social, Montserrat Gutiérrez, presentará mañana el nuevo fichaje durante la celebración del Consejo Municipal de la Discapacidad, organismo de trabajo en el que están representadas todas las asociaciones de discapacitados de León. La creación de esta nueva figura responde a una promesa electoral del actual alcalde de León, Emilio Gutiérrez, que comprometió programas de inserción laboral para personas con capacidades diferentes, además de una ampliación de la flota actual de taxis accesibles.

Lunes, 12 marzo 2012


Científicos del Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) de Valencia estudian el potencial de compuestos moduladores de la hipoxia o falta de oxígeno como terapia para la recuperación de lesiones modulares.

Leer más >>

...

No hay comentarios: