.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 01, 2012

Lunes por la tarde, noticias.

...


Aparte de las diversas noticias que se emitieron ayer por la noche en el Nit9 de las 21:30 horas, en Canal 9, se puede visionar la entrevista que con motivo de la jornada de ayer dedicada a la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) que desde hace unos días denuncia públicamente la ocupación por la Policía municipal de un vado reservado exclusivamente para las personas con movilidad reducida, de ahí que se desprenda la falta de sensibilidad que este cuerpo nos demuestra, sobre los 20 minutos del "telediario", es cuando aparece en dicha entrevista una paciente afectada por esta enfermedad. Si la desean visionar han de pulsar su ratón aquí.

Traemos hoy para el recuerdo, nuevamente, la noticia de la mala práctica demostrada por dichos miembros del cuerpo de la policía municipal alicantina, por si alguna persona de la asociación ELA no la hubiese podido contemplar junto a la visión del "telediario" Nit9 de Canal9 de ayer noche, que igualmente no la llegaran a ver.

---------------------------------- -------------------------------------- --------------------------------------

Esta es la sensibilidad que muestra la Policía alicantina, comandada a las órdenes de su alcaldesa, Sonia Castedo, quienes no se cortan nada ante las leyes y las prohibiciones de aparcar en zona reservada a quienes en cualquier momento deben utilizarla para cualquier gestión que deban realizar ante la Asociación ADEMA (Asociación de Esclerosis Múltiple) que deben estar en situación de una tarjeta de autorización a causa de su movilidad reducida.

¿ACASO GOZA DE TARJETA DE MOVILIDAD REDUCIDA LA POLICÍA MUNICIPAL ALICANTINA?

¿Se va a sancionar por ello, así misma, con la retirada de puntos que conlleva este delito?

¿Es consciente nuestra alcaldesa que está prohibido para quien no tenga movilidad reducida?

¡Por lo que se ve ninguna de las partes es consciente de ello!

¡Lástima!, pues alguna vez podrían necesitar ellos esa plaza.

Ahí queda constancia del vergonzoso comportamiento, con la
instantánea que recoge a la Sra. Presidenta de dicha Asociación,
poseedora de dicha autorización y sin hacer por ello uso de ella.



Gracias a la usuaria de dicha autorización de aparcamiento al transferirme la fotografía,
que en este caso concreto no es la Sra. Presidenta, precisamente.



Leer más: http://plataforma-dependencia-alicante.webnode.es/de-actualidad/

Esta y otras actuaciones premeditadas que directamente están reflejadas en el código de circulación como sancionables, las pondremos en breves día en conocimiento de la Dirección General de Tráfico por si pudiera llagar a ser punibles, esto es el motivo que indica el menosprecio que ciertos agentes socíales ejercen con un total desprecio de las Leyes y una ausencia de miramientos con las personas de movilidad reducida. Nadie les sanciona, se sancionan ellos mismos. En este caso la Sra. Alcaldesa tendría algo que decir, no solamente aquello que le suenen a flores, pese a que tanto le interesen.





Cuando el rio suena...
...agua lleva...


Jueves 01 de marzo de 2012

COMUNITAT

El PP en las Cortes planta cara a Blasco

Rebelión contra el síndic popular al que varios diputados afean su conducta por los ataques a Fabra


El síndic popular habla por teléfono en las Cortes.
El síndic popular habla por teléfono en las Cortes. efe

PERE ROSTOLL


A medida que avanza la investigación judicial de la trama de ONG ligada a la gestión de la Generalitat con una quincena de imputados y un agujero que podría llegar a los siete milloens, la situación política de Rafael Blasco, síndic del PP en las Cortes y responsable de la conselleria de Cooperación cuando se produjeron los hechos, se agrava por momentos. La cúpula del grupo parlamentario popular, durante su reunión de ayer, plantó cara a Blasco, hasta ahora indiscutible como portavoz; le afeó la conducta por sus críticas a Alberto Fabra; y evidenció que, en estos momentos, el veterano dirigente del PP está en minoría, sin casi apoyos reales y a expensas, como avanzó este periódico, de que las decisiones judiciales le arrastren. El titular del Consell tiene tomada la decisión de dejarle caer a la mínima resolución del juez que ponga a Blasco en el mapa de la trama.

Leer más >>





Esto de dice por ahí...

LA VENTANILLA DEL FUNCIONARIO ¿HUELGA GENERAL?

Miguel Hdez

Funcionario de la Tesorería Territorial en Toledo (excedencia), Funcionario de la Comunidad Autónoma de Murcia (excedencia). Actualmente personal estatutario en el Servicio Murciano de Salud. Gestor de Sistemas Informático


LA VENTANILLA DEL FUNCIONARIO







Publicado: 1/03/2012

Jubilados, parados, prejubilados, estudiantes, trabajadores, sindicalistas, y muchos empleados públicos. Ayer, las calles de las ciudades de España se llenaron de gente para protestar, hay tantas razones que a veces uno no sabe ya por qué sale a la calle.

Y cada día que aumenta la presión, Mariano Rajoy y su "banda" miran a Europa diciendo: 'Eh mirad, aquí estamos haciendo las cosas bien, esperemos que nos hagan una huelga general, así también contribuyen a recortar el déficit, ya que ese día no lo pagaremos'.

Que existen razones más que suficientes para una Huelga General nadie lo duda, otras veces se ha convocado por bastante menos, pero: ¿es el momento para convocar una huelga general? ¿y después de la huelga qué?.

Leer más >>






El PP tira balones fuera...

Hoy traemos una noticia que pudiera justificar a cientos y miles de españoles de los que ahora se manifiestan en contra, pero que posiblemente les votaran ayer, ellos sabrán, de todas formas aquí dejamos una noticia. ¿Verdad ó Mentira? ¡Qui-lo-sa!, a pesar de lo que manifiesta convendría aprender a leer entre líneas y así de esa forma podamos conocer verdaderamente el contenido de su noticia. Pensemos en lo que hace en ocasiones el calamar... Si quieren conocer la información, pulsen su ratón sobre estas líneas.






... y es que a cualquiera de nosotros,

nos puede esperar una a la vuelta de una curva.

MARCA.com - Sabadell

EL JUGADOR DEL SABADELL ESTUVO SEIS MESES INMÓVIL

Héctor Simón, el futbolista que regateó

a la silla de ruedas

  • Estuvo a dos milímetros de quedarse tetrapléjico · Dos operaciones y siete años después es titular en la División de Plata con el conjunto arlequinado

SERGI FONT. Barcelona 01/03/12 - 16:05.

Leer más >>






No hay mejor enseñanza que la de
hacer que acepte su propia realidad.


LA VOZ LIBRE

Director: Manuel Romero
jueves, 01 de marzo de 2012 |

Foro de Neuropsicología y Discapacidad

La Secretaria de Estado de Educación

apuesta por "enseñar a los

discapacitados a ser independientes"

Europa Press
jueves, 01 de marzo de 2012, 17:28
MADRID, 1 (EUROPA PRESS) 

La Secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, ha defendido "una educación en la que se aproveche al máximo la capacidad de aprendizaje de cada uno" y donde realmente se capacite para el futuro a las personas con discapacidad "enseñándoles a ser independientes".

Leer más >>





Tan sencillo como lo que pide.

Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis

JUEVES, 1 DE MARZO DE 2012

Pablo Pineda sobre la discapacidad:

"Queremos los mismos derechos que los

demás, entre ellos el empleo"

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press

El actor con síndrome de Down Pablo Pineda, primer estudiante europeo en obtener una licenciatura universitaria, ha venido a Tenerife para ofrecer una conferencia en la que expondrá su experiencia al objeto de sensibilizar y formar al público sobre la integración social de las personas con discapacidad, un colectivo que, según sus palabras, tan sólo quiere "los mismos derechos que los demás, entre ellos, el derecho al empleo".

Leer más >>





jueves, 01 marzo 2012, actualizado a las 17:42 h

Canarias7. Canarias a diario en Internet Diez Minutos

Sociedad

01/03/2012

Pablo Pineda anima a los discapacitados

a no acobardarse y aspirar a más

Las personas con discapacidad deben vencer las barreras sociales y familiares, pero también las suyas propias, no acobardarse, reconocer su valía y aspirar siempre a más, según recomienda Pablo Pineda, actor malagueño con síndrome de Down, diplomado en magisterio y que aspira a licenciarse en pedagogía.

Leer más >>




¿Una opinión interesada?...

labolsa.com


01
MAR
2012
15:00:22

Burgos sugiere abrir planes de pensiones "lo más temprano posible" porque el sistema no es "infinito"

Europa Press



El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, ha avisado de que el sistema público de pensiones "no tiene capacidad infinita", menos aún en el actual contexto de caída de las afiliaciones, por lo que los ciudadanos "tienen que asumir más responsabilidad personal" respecto a su ahorro para la jubilación a través de planes privados, y lo tienen que hacer "de la forma más temprana y planificada posible".


Leer más >>

...

No hay comentarios: