.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 26, 2012

Las tardes del lunes

...


  • Lunes, 26 de Marzo

    COMUNICADO DE PLATAFORMA DE

  • CONVERGENCIA CONTRA LOS

  • RECORTES:

  • "MANIFESTACIÓN EN ORIHUELA

  • CONTRA LOS RECORTES"



El lunes 26 de marzo a las 18h, tendrá lugar en la ciudad de Orihuela una manifestación en defensa de los servicios públicos y en contra de los recortes sociales.





Portal Mayores: portal especializado en geriatría y gerontología
Ministerio de Sanidad y Política Social - Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Patronales y sindicatos firman el VI

Convenio Colectivo del sector de

atención a la dependencia

La mesa negociadora del VI Convenio Colectivo Marco Estatal de Servicios de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal, compuesta en el banco patronal por FED, LARES y AESTE y en el banco sindical por CCOO y UGT, firman el VI Convenio Colectivo del sector de atención a la dependencia

El Gobierno propondrá pagar por cada dependiente según la ayuda concedida

[Fuente: Balance de la Dependencia, 15/03/2012]

Tal y como informó BALANCE de la Dependencia, el pasado 8 de marzo, patronales y sindicatos alcanzaron un acuerdo en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) sobre el texto definitivo del VI Convenio Colectivo, texto que se ratifica el 16 de marzo. La mesa negociadora está compuesta por 26 miembros. El reparto patronal de los puestos es: FED, 7; LARES, 4 y AESTE, 2. Mientras, el sindical: CCOO, 7 y UGT, 6.

Leer más >>





SIEMPRE TODOS GANAN...JAJAJA...

Lo que esta totalmente claro es que Arenas se tiene que tragar las palabras, pues ha ganado, pero a pesar de todo no consigue gobernar.

¡Viva Andalucía!





No estaría mal que los ciudadanos participaran


Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Lunes, 26 de marzo 2012


La vicepresidenta presentó el viernes las líneas generales

El Gobierno aplaza hasta esta tarde la

consulta pública de la Ley de

Transparencia

Soraya Saénz De Santamaría
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno ha aplazado hasta las 17 horas de esta tarde el procedimiento de consulta pública de la Ley de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno a través de la web 'www.leydetransparencia.gob.es'. A través de esa página los ciudadanos podrán conocer el borrador de la norma y realizar comentarios y sugerencias.

Leer más >>










Ala, señorito, a tragar bilis "in eternum"
Lunes, 26 de marzo de 2012

La jornada electoral En los cuarteles generales

Arenas da por perdida la Junta: "Hasta

aquí hemos llegado"

El popular asume que habrá un Gobierno PSOE-IU y promete "humildad". El futuro del dirigente queda en el aire tras su cuarto intento de gobernar

JULIA CAMACHO 26/03/2012

"Hasta aquí hemos llegado en el día de hoy". El líder del PP andaluz, Javier Arenas, no podía ocultar anoche su desánimo por el fracaso que supone, cuando todas las encuestas le daban como claro favorito a la presidencia de la Junta, quedarse a cinco escaños de la mayoría absoluta en su cuarto asalto. Con él al frente, el partido ha obtenido los mejores resultados de su historia en Andalucía, su techo de voto en un terreno que se mantiene afín a la izquierda, pero no han sido suficientes y ahora su trayectoria personal queda en cuestión.

Leer más >>





Yo siempre creí en Camps...

Al parecer a esta chirigota balear no le cabe la menor duda, así es que nosotros solamente vamos a darle la publicidad oportuna para que nuestros lectores lo tengan bien presente, pues Camps es ahora popularmente inocente. Nadíe dijo que no fuera culpable, ¿o sí?...

Oprime si así lo deseas sobre estas líneas tu ratón y accederás rápidamente para su visionado.


¿Será esta la canción del verano?...

Esta misma chirigota nos habla sobre el Duque de Palma y su implicación en el caso Palma Arenas, escuchemos que dicen las canciones populares.

Si es tu deseo, oprime sobre estas líneas tu ratón y pronto verás esta vídeo.





www.tercerainformacion.es

El 83,1% de los trabajadores del periódico 'El País' vota a favor de secundar la huelga general

Así lo decidió la Asamblea General de Trabajadores convocada por el Comité de Intercentros de El País el pasado 22 de Marzo

Leer más >>





Mientras el gobierno actual les prometía empleo...

Público.es

26/03/2012 - 15:41h


Aumentan los jóvenes con estudios

superiores en puestos de limpieza

La crisis está cambiando el perfil de los demandantes en el sector de la limpieza: ahora son españoles, jóvenes y licenciados

EFE Madrid 26/03/2012 12:47 Actualizado: 26/03/2012 13:18

32 Comentarios


Operarios de limpieza del Ayuntamiento de Valencia recogen residuos urbanos.

Operarios de limpieza del Ayuntamiento de Valencia recogen residuos urbanos.JUAN CARLOS CÁRDENAS / EFE

Ampliar imagen

La crisis económica está provocando vertiginosos y profundos cambios en la realidad social. Un ejemplo: cada vez son más las personas jóvenes —alrededor de 30 años—, con estudios superiores —diplomaturas y licenciaturas— y de nacionalidad española las que ocupan puestos de trabajo relacionados con la limpieza profesional en la Comunidad de Madrid.

Leer más >>





Lunes, 26 de marzo de 2012

Arte contemporáneo y discapacidad

Lunes, 26 de Marzo de 2012 13:20 hoyesarte.com

¿Cómo percibe Belén, con una discapacidad intelectual severa, una escultura de más de dos metros de altura de Francisco Leiro? ¿Cómo desentraña José Manuel, con parálisis cerebral, una obra de Lamazares? ¿Y cuál es la interpretación de Eloy, invidente y con discapacidad intelectual, una pieza de Manolo Paz? Éstas son algunas de las preguntas a las que la Fundación María José Jove (La Coruña) trata de dar respuesta en Arte contemporáneo y discapacidad, una iniciativa a través de la cual fusiona dos de sus ámbitos de actividad.


-1

El proyecto, que se desarrollará a lo largo de 2012, gira entorno a la relación y la experiencia que 15 personas intelectualmente discapacitadas establecen con otras tantas obras de arte contemporáneo que forman parte de los fondos de la Colección de Arte Fundación María José Jove y sus respectivos artistas. Para ello se ha contado con la colaboración de 15 artistas gallegos que desde el primer momento mostraron gran interés en formar parte de este programa que, en una primera fase, se centra en convertir al arte en una fuente de estímulo intelectual y de ampliación de vivencias para personas son discapacidad; y, en una segunda, en el fomento de las relaciones entre personas con y sin discapacidad, así como en favorecer la tolerancia.

Leer más >>

.oOo.

No sentimos mayor simpatía por un partido u otro, lo que nos impulsa para adoptar una u otra posición es la relativa a la consideración que cada uno muestren por los independientes a los que creemos representar en la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca, esa es nuestra postura y si ahora agradecemos una o rechazamos otra, ello es por estar ligado a nuestros colectivos intereses, no existe mayor motivación, a cada uno lo suyo y en estos momentos, a cada cual lo que se merecen.

Basta ya de boicot, exigimos ya que la Ley de Dependencia sea cumplida, para algo inicialmente no la vetaron sino que la sancionaron.

¿Será que ahora nos van a resultar unos veletas?


...

No hay comentarios: