.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 08, 2012

Las noticias de los viernes por la mañana

...

La eneñanza que nos impone el PP



Esta misma situación es la que nos ofrece el gobierno del PP. Sacar conclusiones por el conocimiento de procedimientos que son iguales en todas las partes, si Francia lo hace, ¿que no hará España?






Este sr. ya no es creíble...
no tiene ninguna palabra...

Jueves 08 de marzo de 2012

Jorge Cabré.

Cabré admite posibles irregularidades en cooperación

Leer más >>





Lo que nunca debió ocurrir

Jueves 08 de marzo de 2012



Detenido un joven por amenazar de muerte al edil Pablo Rosser en Facebook

El arrestado es un joven vecino de San Vicente del Raspeig y la Policía Nacional investiga si tiene alguna relación con grupos antisistema


El concejal socialista Pablo Rosser.
El concejal socialista Pablo Rosser. RAFA ARJONES

M. G./P. C.

Internet siempre deja un rastro y en el caso de hechos delictivos tarde o temprano siempre se suele descubre al infractor. Eso es lo que ha pasado con el caso de las amenazas que denunció en agosto del pasado año el concejal socialista Pablo Rosser. La Policía Nacional de Alicante ha detenido a un joven vecino de San Vicente del Raspeig como presunto autor de unas amenazas de muerte a Rosser a través de Facebook, según informaron ayer a este diario fuentes próximas al caso.

Leer más >>






Cuando no respeta su aparcamiento propia la autoridad...

diariovasco.com

Jueves, 8 marzo 2012
Click here to find out more!

MOVILIDAD

El PP propone que las embarazadas

aparquen en las plazas de minusválidos

Leer más >>





¿Que tienen que analizar?...

eldiariomontanes.es

Jueves, 8 marzo 2012

Click here to find out more!
La vicepresidenta del Comité de Entidades de Representantes de Minusválidos de Cantabria (CERMI), Mar Arruti, confía en que sus centros sigan dando servicios de mayor calidad que los que ofrece la iniciativa privada a las personas discapacitadas. Arruti aseguró que la organización «seguirá en la lucha» para que no se pierda lo se ha ganado en los últimos años. En este sentido, desveló que el comité ejecutivo del CERMI analizará hoy el recorte del 3% en las subvenciones a los centros para discapacitados que ha aprobado el Gobierno de Cantabria.

Leer más >>





AdTech Ad


El canal de noticias médicas de PortalesMedicos.com


Todavía se diagnostica de forma tardía a

un 30% de los niños con fibrosis

quística.


La Federación Española de Fibrosis Quística realiza una investigación sobre la situación psicosocial de las personas con dicha enfermedad en España.


- Se ha producido un aumento del 13% de personas mayores de catorce años que sufren fibrosis quística, en los últimos 10 años. La supervivencia media de los pacientes con FQ cada vez es mayor

Leer más >>

...

No hay comentarios: