.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 23, 2012

Finde

...

Comienza a surtir efectos
la reforma laboral del PP


Una empresa (Rotocayfo) despide a 12 trabajadores por absentismo laboral justificado
El despido se ha producido 11 días después de la aprobación de la reforma laboral
Pulsar sobre estas líneas para ver el vídeo








El próximo viernes, 23 de marzo a las 18 horas os invitamos a la Mesa Redonda que organiza Esquerra Unida en su sede (C/ Pintor Murillo, 37) sobre la reforma laboral y apoyo a la Huelga General .

Frente a la Reforma Laboral,

¡ HUELGA GENERAL ¡


Esquerra Unida organiza y os invita a la Mesa Redonda sobre la Reforma Laboral y apoyo a la Huelga General, con la participación de representantes de CCOO, UGT, Intersindical Valenciana, CGT y la diputada de EUPV Esther López Barceló.


Viernes , 23 de marzo

18 horas

Sede de EU de Alicante (C/Pintor Murillo, 37)

El acto se convoca a las 18´00 horas para que no coincida con el acto de la Comisión Cívica por la Recuperación de la Memoria Histórica que tendrá lugar ese mismo día a las 19´30 horas en la sede de CCOO, de manera que todos/as los/as que lo deseen puedan acudir a ambas convocatorias.





Viernes, 23 de marzo de 2012

DUDAS SOBRE LA CALIDAD DE LAS RESIDENCIAS.

La ley de dependencia eleva el nivel de

exigencia a los geriátricos

PATRICIA MARTIN PATRICIA MARTIN 10/02/2010

La desgracia de Sevilla vuelve a poner el foco de atención en las residencias y su estándares de calidad. En la última década han muerto 32 personas en incendios similares, una cifra elevada si se compara con los siniestros mortales en otras instalaciones públicas, pero baja si se compara con los fallecidos en viviendas. No obstante, no todos los sucesos son achacables a la situación de unos geriátricos que, en términos generales, tienen un nivel de calidad aceptable, salvo los pocos casos que escandalizan a la opinión pública, según esgrimen los expertos consultados.

Leer más >>






La Consellería de Malestar Social,
diríamos por la falta de palabra de su Conseller

INFORMACION.es

16 de marzo de 2012
BIENESTAR SOCIAL

El PSPV denuncia que más de 62.000

dependientes no reciben prestación

Leer más >>






Fuente: Blog


Camps inicia el año con una discreta agenda pública

LAS CARAS NUEVAS DEL PP VALENCIANO TOMAN LAS RIENDAS

El Partido Popular valenciano, salpicado singularmente por el 'caso Gürtel', empieza el año con un presidente, Francisco Camps, a medio gas, a la espera de las novedades judiciales. Mientras tanto, las nuevas caras en la dirección del PP, tras la caída de Ricardo Costa, van ocupando espacio público y se preparan para una eventual sucesión si la aconsejaran los acontecimientos.

Por Manuel Muñoz (Valencia)

En Génova, 13 están decididos a prescindir de Camps si nuevos contratiempos ensombrecieran las buenas perspectivas que las encuestas ofrecen a Mariano Rajoy para alcanzar la presidencia del Gobierno en 2012. Además, una resolución del Ministerio de Cultura paralizando los derribos en el barrio costero del Cabanyal para prolongar la avenida de Blasco Ibáñez hasta el mar ha abierto una nueva y encarnizada guerra entre vecinos y socialistas, de un lado, y el ayuntamiento y la Generalitat, controlados por el PP, de otro.

Leer más >>





SIGLO XXI -  Diario digital independiente, plural y abierto - Noticias y opinión







Columna de opinón

Al ruido de la crisis.




Pedro Calvo Hernando Pedro Calvo Hernando
martes, 9 de febrero de 2010, 16:14







En la vorágine de ruidos de la crisis económica, se me cuela la cercana posibilidad, ante noticias del CGPJ, de que se carguen al juez Baltasar Garzón, qué causalidad, por su investigación de los crímenes del franquismo. Forzando las cosas y la interpretación de las leyes, cualquier cosa es posible y lo es sobre todo en este país. Garzón es el mismo juez que inició las investigaciones sobre el caso Gürtel, pero ya sé que ese detalle no tiene absolutamente nada que ver con los movimientos judiciales que intentan nada menos que suspenderle de sus funciones y quién sabe si inhabilitarlo de por vida. Ande, venga, indague usted los crímenes del franquismo y a lo peor, eso sí, por pura casualidad, le cae a usted o la cárcel, o la ruina, o la suspensión, o la expulsión de su carrera, o la inhabilitación para ejercer cualquier cargo. Venga, hombre, le digo a usted, cualquier ciudadano de este país, atrévase. Es el mismo juez que puso coto a la impunidad de uno de los más sanguinarios dictadores latinoamericanos. Es que se me olvidaba este pequeño detalle, hombre.

Leer más >>





Martes 09 de febrero de 2010

La Nueva España

«Decir Correa era decir Aznar», afirma el denunciante del «caso Gürtel»

Madrid, Europa Press

El ex edil del PP de Majadahonda y denunciante del «caso Gürtel», José Luis Peñas, afirmó ayer que, en el marco de la trama sobre presunta corrupción dirigida por Francisco Correa, «decir Correa era decir Aznar», y acusó al actual líder del PP, Mariano Rajoy, de haber tenido «pleno conocimiento» de este asunto.

Leer más >>





Podría estar pasando ahora mismo

Edición en galego Rss

Crónica

Perdidos entre montañas de papeles inservibles

Una familia de Boiro critica las exigencias del nuevo decreto de la ley de dependencia

  • A. Gerpe
  • La historia de Ángeles Ageitos con la ley de la dependencia es la de muchas mujeres gallegas: primero esperanza y después desilusión. Con la aprobación de la normativa creyó que por su trabajo diario al cuidado de su abuela política, de 94 años y encamada, la familia recibiría la retribución que establece la legislación. Sin embargo, pese a cursar la solicitud y tener en casa una carpeta atestada de papeles, entre ellos el documento en el que la Xunta autoriza la concesión de la ayuda, nunca ha percibido nada.

    Perdidos entre montañas de papeles inservibles
    Ageitos muestra parte de la documentación que presentaron ante la Administración autonómica
    | CARMELA QUEIJEIRO

    Leer más >>





    Solo nos faltaba eso...
    Todavía amenaza con más, no se conforma
    con todo lo que nos ha hurtado


    Viernes 23 de marzo de 2012

    Camps descarta competir con Fabra y le

    traslada que no aspira a la presidencia

    del PP

    "Como ciudadano de a pie, me corresponde otro lugar. Me dedicaré a las Cortes, al doctorado y a dar clases", dice el exjefe del Consell


    El expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, junto a Luisa Pastor ayer en San Vicente.
    El expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, junto a Luisa Pastor ayer en San Vicente. PILAR CORTÉS

    P. ROSTOLL / C. R. FORNER


    Francisco Camps descarta competir con Alberto Fabra y ya le ha trasladado, especialmente después del revuelo generado con su última entrevista, que no tiene intención de aspirar a la presidencia regional del PP, según confirmaron fuentes populares. En San Vicente del Raspeig y durante una entrega de premios que lleva el nombre del fallecido conseller José Ramón García Antón, Camps dejó claro, a preguntas de los periodistas, que, en estos momentos, está ejerciendo otras tareas y adelantó, incluso, que a partir del año que viene dedicará parte de su tiempo a la docencia. "Ahora me corresponde otro lugar como ciudadano de a pie", aseveró el expresidente de la Generalitat en un momento de la convocatoria.
    Desde el congreso del PP en Sevilla, cargos y dirigentes populares esperaban un gesto de Camps que despejara su futuro después de conocerse su absolución en el caso de los trajes de Gürtel. En las últimas semanas, algunos de sus partidarios barajaban con insistencia que presentara su candidatura a la presidencia regional del PP. La entrevista en Telva -una revista de moda- y la afirmación en la que asegura estar preparado para retornar a la Generalitat o del Gobierno de España habían alimentado aún más, si cabe, todas esas especulaciones.


    Leer más >>





    A quién intentan engañar ahora...
    El gato del agua escaldada huye

    Jueves 22 de marzo de 2012
    Polémica

    La JEC obliga al Gobierno a retirar su

    vídeo de la reforma

    La Junta Electoral Central entiende que la campaña de Empleo es propaganda y vulnera la ley electoral



    EFE / MADRID


    La Junta Electoral Central (JEC) ha estimado la denuncia presentada ayer por el PSOE contra el vídeo del Gobierno sobre la reforma laboral y ha obligado a retirarlo hasta que se hayan celebrado las elecciones autonómicas en Andalucía y Asturias.


    Leer más >>


    Hoy vienen los periodicos llenos de noticias, no obstante creemos haber recogido lo más que nos afecta a nosotros, los diversos funcionales, pero navegando en la red podrán obyener muchas más pulsando en Abasto de noticias, Diario Información de Alicante, etc.etc.

    ...

    No hay comentarios: