.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 14, 2012

Miércoles por la mañana

...
¿Más recortes?...
A las corrupciones del PP, ¿verdad?

la crisis en la zona euro

Bruselas avisa de que "no dudará" en sancionar a España si el ajuste no es suficiente

La Comisión Europea evaluará conjuntamente el desvío de déficit junto al proyecto de presupuestos para el 2012

Martes, 13 de marzo del 2012 - 18:39h.
ELISEO OLIVERAS / Bruselas

La Comisión Europea ha avisado a España que la flexibilización obtenida en el objetivo intermedio de déficit para el 2012 no le ha librado del riesgo de ser sancionada por incumplir las recomendaciones de la Unión Europea (UE) en la reducción del déficit público debido al fuerte desvío registrado en el 2011. El comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, ha señalado que "no dudará" en proponer sanciones a España, como las adoptadas contra Hungría, si los presupuestos para el 2012 no incluyen medidas de ajuste suficientes y creíbles para garantizar el cumplimiento del objetivo de déficit del 5,3% del producto interior bruto (PIB) para este año y del 3% para el 2013.

Leer más >>





Otra que tal te rondaré, Morena...

UPyD Almería se reúne con la FAAM para conocer sus principales demandas

Publicado por el 13/03/2012 en Sociopolítica | Ningún comentario

UPyD Almería se reúne con la FAAM para conocer de primera mano sus principales demandas

  • La candidata por Almería ha visitado las instalaciones de la Federación Almeriense de Asociaciones de personas con discapacidad y ha presentado sus propuestas en materia de diversidad funcional



Almería, 13-03-2012.-

La candidata de UPyD por la provincia de Almería para las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, Elisabet Balaguer, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Federación Almeriense de Asociaciones de personas con discapacidad, Valentín Sola. En el encuentro han estado presentes diferentes miembros de UPyD, así como Isabel Valdés, directora gerente de la

Leer más >




¡Que no se detenga la cosa ahí!...

Increíble y buenisimo el programa de radio de la cadena SER, " La Ventana" del pasado día 2 de Marzo, en donde el periodista Juanjo Millás y el ex-fiscal Carlos Jimenez Villarejo analizan y dejan bien clara la relación entre el Estado y el crimen organizado.

Decisiones como la destitución de la cúpula de la ONIF (oficina considerada como la unidad de élite de Hacienda en donde se investigan, en su primera fase, los fraudes más sobresalientes que tienen alcance nacional), los cambios en la cúpula policial 24 horas después de la llegada del nuevo ministro, y la inhabilitación del Juez Garzón, han llevado a Juanjo Millás y a Carlos Jimenez Villarejo a una reflexión dura. (Destitución por parte del PP en los 3 poderes: Judicatura, Policía y Hacienda, para encubrir la evasión de capitales, la corrupcción y el crimen organizado)

Os adjunto los enlaces, donde en cualquiera de los dos, podéis escuchar el archivo de audio, del programa completo. Es largo, dura casi 38 minutos, pero no tiene UN SEGUNDO DE DESPERDICIO. Escucharlo da miedo, acojona si.

Cosas como que prácticamente todas y cada una de las 35 principales empresas españolas, con el BBVA o el Santander a la cabeza, tienen entramados societarios en paraisos fiscales y que se han evadido más de 40.000 millones de euros (con ese dinero casi no habría crisis, es el dinero que ahora le hace falta al estado para equilibrar la balanza y salir del pozo en el que estamos metidos, dinero que nos están haciendo pagar a todos), hacen que hayan motivos para estar acojonados e indignados.

Tanto en una página como en otra hay para escucharlo, simplemente hay que hacer clik en el archivo de audio.

http://www.cadenaser.com/cultura/audios/carlos-jimenez-villarejo-juanjo-millas-ventana-2-02-2012/csrcsrpor/20120302csrcsrcul_12/Aes/




Que comiencen por ahí
y se olviden de nosotros...

Martes 13 de marzo de 2012


Fútbol. Deuda millonaria

Los problemas de los clubes de fútbol con la Agencia Tributaria

Los equipos profesionales deben a Hacienda 752 millones de euros, según los datos que maneja el Gobierno


El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán.
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán. EFE
EP/MADRID El Gobierno ha cifrado en más de 489 millones de euros la deuda que atesoran los clubes de la Liga BBVA y que, en total, los equipos profesionales del fútbol nacional deben a la Agencia Tributaria 752 millones, un aumento en los últimos cuatro años de casi 150 millones.


Leer más >>






¿Y no les cae la cara de vergüenza
cuando ellos aparcan en un vado
reservado a los diverso funcionales?...


Miércoles 14 de marzo de 2012

Un discapacitado reclama que se le devuelvan 200 eurosde la multa por aparcar en el hospital de Sant Joan

El paciente asegura que la Policía vul neró la normativa para el estacionamiento de coches de personas con movilidad reducida


Miguel Pérez, frente a su coche, en el mismo lugar de donde se lo llevó la grúa.
Miguel Pérez, frente a su coche, en el mismo lugar de donde se lo llevó la grúa. isabel ramón
PINO ALBEROLA ?

No está dispuesto a parar hasta que no le devuelvan los 200 euros de multa. Miguel Pérez tiene 81 años y una larga lista de problemas físicos. Su sorpresa fue mayúscula cuando a finales de enero la Policía se llevó su coche, debidamente identificado como el de un discapacitado, de la puerta del Hospital de Sant Joan.

Leer más >>




¡Donde la dan las toman!


Miércoles 14 de marzo de 2012






Morera, portavoz de Compromís.
Morera, portavoz de Compromís. manuel bruque (efe)


EUROPA PRESS

El portavoz de Compromís en las Cortes, Enric Morera, anunció que su grupo exigirá en las Cortes que se audite la deuda pública de la Generalitat mediante una Comisión de Estudio. El diputado Joan Baldoví también presentará a su vez una iniciativa similar en el Congreso, siendo en esa ocasión el objeto de estudio la deuda que acumula el Gobierno

Compromís pide una comisión que audite la deuda del Consell

Leer más >>





Miércoles 14 de marzo de 2012





Castalla

Convenio para un taller teatral de discapacitados

Leer más >>



La discrepancia también existe...

pero no es lo habitual

Miércoles 14 de marzo de 2012






Derecho a opinar

Leer más >>

...

No hay comentarios: