.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 19, 2012

Al final de la jornada

...

Jueves 01 de marzo de 2012

El Consell paga a los farmacéuticos pero no a los dependientes

Bienestar Social ha asegurado que la paga de enero se cobrará el 15 de marzo y la de febrero el 25


PILAR G. DEL BURGO VALENCIA

La Conselleria de Sanidad cumplió ayer su palabra y abonó 136 millones de euros a los farmacéuticos para saldar facturaciones pendientes del último trimestre de 2011, lo que supone la desconvocatoria de la huelga de tres días que, de no haberse efectuado el pago, hubiera comenzado hoy.

Leer más >>








PSOE-A promete crear un fondo para la

Dependencia que se nutra con los

retornos que obtiene el Estado vía

impuestos

17/03/2012 - 11:05
Enlaces relacionados

ERC pide subir los impuestos a la comida basura (17/03)

Erc pide más impuestos para la comida basura y destinar lo recaudado a subvencionar frutas y verduras (17/03)

La oposición rechaza la propuesta de Noda para la subida de impuestos (17/03)

Reino Unido, a la contra: baja impuestos a las rentas altas (17/03)

El PSOE-A propone crear un fondo de desarrollo de la Atención a la Dependencia que se nutra "con una cantidad equivalente al retorno que obtiene el Estado vía impuestos y cotizaciones sociales por la actividad de los servicios vinculados a la Dependencia".

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

Según explica en su programa electoral para los comicios del próximo 25 de marzo, consultado por Europa Press, de esta forma se impulsará también el desarrollo de los servicios a las personas dependientes (teleasistencia, ayuda a domicilio y/o unidad de estancia diurna) frente a las prestaciones económicas para su cuidado en el entorno familiar, con la consiguiente "generación de empleo y actividad económica" en la comunidad andaluza.

Leer más >>





Esperemos que no lo hayan hecho igual que con los

responsables de las investigación del caso Gürtel que

los cesaron para que no les sigan investigando


18/03/2012 - 21:15h

RTVE cancela '59 segundos'

El programa de debate político desaparecerá de la parrilla el 28 de marzo tras más de siete años en antena.

JORGE OTERO Madrid 15/03/2012 12:30 Actualizado: 15/03/2012 16:06

La periodista María Casado.

El programa de debate político 59 segundos empieza su cuenta atrás. El próximo miércoles 28 de marzo desaparecerá de la parrilla tras más de siete años en antena, según ha podido saber Publico.es de fuentes de RTVE.

Leer más >>




DESPUES DE LAS ELECCIONES DE ANDALUCIA Y ASTURIAS, VEREMOS

18/03/2012 - 21:28h

Rajoy tacha de "inmovilismo" oponerse

a sus reformas

El presidente del Gobierno arropa en Oviedo a la candidata del PP por Asturias. Desde allí ha presumido de atreverse a limitar el sueldo de los ejecutivos de bancos con ayudas

PÚBLICO.ES/AGENCIAS Madrid/Oviedo 17/03/2012 13:20 Actualizado: 18/03/2012 09:40

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha declarado este sábado que no es "partidario" de establecer el copago en la sanidad, un día después de que la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría también dijera que esta medida no está sobre la mesa.

Leer más >>



Alfonso Guerra califica la reforma laboral de "contrarreforma" que tira dos siglos de lucha obrera

EFE Málaga 16/03/2012 21:50 Actualizado: 16/03/2012 22:05

El socialista Alfonso Guerra, la semana pasada. EFE/J.L.Cereijido.

El socialista Alfonso Guerra, la semana pasada. EFE/J.L.Cereijido.

El diputado socialista y presidente de la Fundación Pablo Iglesias, Alfonso Guerra, ha calificado a los políticos del PP de "sádicos", advirtiendo que hacen las cosas por fastidiar, suponiendo una involución, una vuelta a lo primitivo con su acceso al Gobierno de la nación. Respecto a la reforma laboral, ha dicho que es una "contrarreforma" y que tira dos siglos de lucha obrera y ha criticado también la postura de los sindicatos: "Yo mandaba a todos los de la CEOE a Laponia a 40 grados bajo cero".

Leer más >>




Quien obvia las verdades es que

miente siempre a raudales

18/03/2012 - 21:37h

Cospedal obvia la polémica de la

renuncia de su marido a Red Eléctrica

La secretaria general del PP ha acompañado a Javier Arenas en un mitin en Granada

PÚBLICO.ES / AGENCIAS MADRID / GRANADA 17/03/2012 18:28 Actualizado: 17/03/2012 22:57

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha obviado este sábado la polémica suscitada por su marido, Ignacio López del Hierro, que se vio obligado a rechazar este jueves un cargo en el Consejo de Administración de Red Eléctrica Española tras el revuelo provocado al conocerse la noticia.

Leer más >>




Las encuestas no son más que eso,

encuestas,

la última palabra será la del obrero


Domingo 18 de marzo de 2012





INFORMACION.es



Elecciones andaluzas

Las encuestas dan la victoria clara al PP

en Andalucía

La sanidad centra hoy la campaña mientras que se estima una ventaja de 10 puntos para los populares

El presidente del PP-A, Javier Arenas, saluda a los asistentes al mitin electoral.
El presidente del PP-A, Javier Arenas, saluda a los asistentes al mitin electoral. EFE

SEVILLA | EFE


La sanidad ha centrado hoy la campaña para las elecciones andaluzas del próximo domingo, cuando otras dos encuestas aseguran que el PP consolidará su mayoría absoluta frente al PSOE, con una diferencia de entre 8 y 11 puntos.

Leer más >>





Quienes no saben perder,

todo lo miran con lupa


INFORMACION.es

El PP denuncia a TVE por "manipular y

tergiversar"

Los populares consideran que el ente público utilizó una información sobre el copago "en provecho del PSOE"
16-03-2012 19:01

El PP cree que TVE incurrió en una "manipulación" informativa. EFE

EFE/Madrid

El PP ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral Central (JEC) contra TVE por unas declaraciones del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, emitidas en el telediario del mediodía, al entender que suponían una "manipulación y tergiversación" de una noticia de actualidad "en provecho del PSOE".

Leer más >>




Informacion.es » Humor

McFly




22:2818 de marzo de 2012

Pilar Manjón demandará a los medios de

comunicación que "minusvaloran" a las víctimas del

11M

Reprocha que las críticas que recibe sean por pertenecer a CC.OO.

Pilar Manjón

18.03.2012 - 12:22 h

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha anunciado que actuará judicialmente contra todos aquellos medios de comunicación que han vertido "ataques" contra su asociación y ella misma y con los que a su juicio "minusvaloran" a los fallecidos en los trenes de Madrid y sus familiares, según ha adelantado a Europa Press.

Leer más >>




Con toda la naturalidad posible

Manifesté que a mi regreso de visitar las Fallas, en Valencia, les comentaría algunas impresiones sobre las anécdotas ocurridas durante mi estancia en aquella bonita ciudad hermana, pués bien, les diré que anduvimos junto a nuestros amigos por todas la latitudes de la ciudad, fuimos primero a ver el 1er. concedido a la mejor Falla que le dieron a la comisión y barrio del Nou Campanar, desde allí tomamos el autobús que nos situó en el puente que recae a la tienda de los caramelos, cerca del edificio del Parlament, caminando desde allí paramos al final admirando la belleza de los monumentos correspondientes a las Fallas de Literato Azorín e Isla de Cuba, pasando anteriormente por las de la Merced, Plaza del Pilar, Convento Jerusalén. Buen zapatillazo el acometido a nuestros respectivos calzados, pero aquí estamos.

Bueno, esta vez y por considerar que les interesará conocer la opinión de un diverso funcional les voy a comentar algo que con plena normalidad llegó a ocurrirme tras la buena comida que reparó, en parte, todo el esfuerzo realizado durante la jornada del sábado.

Resulta que después de comer acudí a los servicios (lavabos) provisto de mi bandolera en donde portaba mi medicación y una jeringa de alimentación para introducir en mi estómago por medio de la peg que llevo puesta justo encima de mi ombligo, lo cual realicé. En un principio estaba solo en los servicios, pero posteriormente entraron dos jóvenes uno de los cuales resultó ser un enfermero de profesión, pero bueno, yo había entrado a realizar una función y mientras tanto no me apercibí que estaban tras de mi esperando que finalizase mi labor, el caso es que cuando me di cuenta les pedí disculpas por mi demora y ellos les restaron importancia. Lo más bueno de todo es que yo y con toda naturalidad (que es lo que nunca nos puede llegar a faltar a los diverso funcionales, así como a nadie) manifesté que es lo que estaba haciendo, a lo cual me respondió uno de ellos que lo entendía pues el era enfermero, su acompañante se interesó por mi salud y les informé como si nada. No me puse sofocado ni alterado por lo ocurrido y al final nos despedimos con la misma naturalidad que nos encontramos. Esto lo participo para animar a cualquiera de las personas que al igual que yo o parecido, deban en ocasiones de manifestarse, que lo hagan con toda naturalidad, como si tal cosa fuera, sin complejos, es como mejor se entienden las cosas y además es natural que les pudiera haber parecido raro, lógico, pero ante el desconocimiento resulta mejor participar la realidad para nuestro bien y mejor información del sorprendido usuario ante la ignorancia de ese tipo de actuaciones.

Entiendo que es así como primero aceptamos mentalmente nuestra realidad y a continuación aclaramos las cosas a quienes se vean con estas situaciones que desconocen como yo mismo desconocía hasta que me lo vi implantado tras el ictus que me dió ahora hará un par de años. Espero que mi testimonio sirva para que alguien lo pueda llegar a considerar, de ser así yo ya me habré dado por satisfecho. No lo digo por otra causa, de otra forma mejor estaría callado. Así me ocurrió y así os lo cuento. Otro día os prometo incluir alguna otra anécdota sobre mi visita, así como alguna foto de las realizadas.

Hasta siempre amigos.


...

No hay comentarios: