.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 30, 2012

Finde

...



Ahora más que nunca es cuando debiéramos unir nuestros esfuerzos y presentar un frente común que consiga aliviar nuestras carencias, que no sigan ninguneandonos a cada instante por los poííticos del PP y quienes les siguen en su nepótico avasallamiento de unos derechos que a todos los dependientes nos corresponde por derecho y por una ley que en su día fue aprobada incluso por ellos, no se si por aquello de subirse al carro y arrogarse una autoría que en realidad no le correspondiese. Ahora más que nunca debemos decir bien claro y alto, al igual que lo proclaman nuestros compañeros castellano-manchegos

NI UN PASO ATRÁS. JUNTOS PODEMOS.





Viernes 30 de marzo de 2012






Viñeta - Información





HUELGA GENERAL EN VALENCIA

Más de 400.000 personas se han manifestado en las calles de Valencia, Castellón y Alicante para exigir al Gobierno javascript:void(0)del Partido Popular que rectifique la reforma laboral impuesta a los trabajadores y trabajadoras e inicie un proceso para consensuar las políticas laborales y sociales que afectan directamente al modelo de convivencia y, que junto a los recortes introducidos en los servicios esenciales, desarbolan el Estado del Bienestar.

Seguidamente ofrecemos una visión de lo que represento la HUELGA GENERAL en el día de ayer en Valencia.






Ahora vamos a ofrecerles la que se realizó ayer tarde en la ciudad de Alicante donde más de
100.000 personas pudieron llenar el trayecto que inicialmente se hizo en la Avenida de la
Estación y culminaría en la Explanada. Total que cuando esta llegaba a su meta, todavía
salían manifestantes desde la Estación de Renfe. Nada, quizás un par de kilómetros de
abigarrada multitud. Luego dirán que fuimos cuatro gatos. Juzguen vds. mismos. La
organizción contaba con la asistencia de un GPS. La Policía municipal de hacerlo a ojo
de buen cubero, mejor que contase primero con su alcaldesa precisamente del PP, ella es







viernes, 30 de marzo de 2012
Fomento creará 15 aparcamientos para discapacitados e impulsará la Ordenanza de Accesibilidad


Escrito por CAD
viernes, 30 de marzo de 2012

Image
Fomento escuchará a los afectados.
- El consejero se compromete a elaborar un mapa de 'puntos negros' para discapacitados físicos en la ciudad y a "difundir y promover" el cumplimiento de la norma, que data de 2003

- La Ciudad creará "un sello o símbolo" para los establecimientos comerciales accesibles con el fin "estimular la creación de estas condiciones" sin recurrir todavía a sanciones

El consejero de Fomento, Guillermo Martínez, ha dejado patente este viernes el compromiso de su departamento con la mejora de "las condiciones de accesibilidad" en la ciudad y ha anunciado la puesta en marcha de varias medidas "para fomentar el cumplimiento de la normativa en este asunto" tras haber reactivado la Comisión de Accesibilidad.

Leer más >>






Propaganda futura,

olvidada, segura

Una nueva ley dará más facilidades y beneficios a miles de discapacitados

La Junta presentará el Anteproyecto de Ley de Igualdad de Oportunidades en julio

El consejero de Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, durante la rueda de prensa del Consejo

29 Marzo 12 - - Javier Blanco

Valladolid-


Más de 161.000 castellanos y leoneses discapacitados mejorarán su calidad de vida gracias a la futura Ley de Igualdad de Oportunidades que verá la luz antes del mes de julio. De momento, ya se encuentra elaborado el Anteproyecto de Ley, que será remitido al Consejo Económico y Social y al Consejo Consultivo, como paso previo a su envío a las Cortes.

Leer más >>





Siempre en clave futura,

jamás se hace en presente

El Estado inyectará mil millones a la Seguridad Social para pagar pensiones

Acelera la exigencia legal de financiar con impuestos las ayudas para las prestaciones más bajasUtilizará el excedente de casi 6.000 millones de las mutuas para no tener que recurrir al fondo de reserva

Día 30/03/2012
El Estado inyectará mil millones a la Seguridad Social para pagar pensiones

El Gobierno inyectará liquidez a la Seguridad Social para evitar tener que recurrir al fondo de reserva para pagar las pensiones.

En concreto, los Presupuestos que hoy aprobará el Consejo de Ministros incluirán que el Estado asuma cerca de mil millones de euros de los conocidos como «complementos a mínimos» que ahora paga mayoritariamente la Seguridad Social. Estos complementos son unas cantidades que reciben los pensionistas que no cotizaron suficiente para llegar a la pensión mínima fijada en cada ejercicio.

Leer más >>


...

No hay comentarios: