.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 31, 2012

Sábado en la tarde

.....

Por la boca muere el pez, en este caso diríamos
que ha sido una piraña conservadora del PP


Siempre es mucho mejor cuando se padece de una cierta amnesia no hacer tantos alardes de erudición, luego ocurre lo que ha de pasar, que se le coge en sus mentiras y planteamientos lógicos, para darse cuenta de lo que digo, nada mejor que contemplar lo que dice en su vídeo.








NOTA DE PRENSA

Facilitada por la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Valencia y comarca para todas sus Plataformas asociadas en la Coordinadora Estatal

Estimadas/os compañeras/os, remito nota de prensa sobre la aprobación Presupuestos Generales del Estado, por el gobierno del Sr. Rajoy el 30 de marzo de 2012.
Un abrazo.
Jaume-E. Garcia Vilar, coordinador estatal


(Lo siento por los invidentes que no puedan verlo directamente, pero espero que alguna persona se lo pueda transmitir con su lectura, ya que mi ignorancia informática, de la otra también, es tan grande que no se todavía que debo hacer para traducirla y que al menos sean sus sintetizadores quienes lo puedan llegar a utilizar.

Disculparme todos, a pesar de ello creo que vosotros véis mucho más que nadie de todos nosotros y que nunca jamás le hubierais confundido el voto a Rajoy, ya se que si aún caso le hubierais botado al igual de que hice. Al menos yo conozco un castellonense que solamente se daría de alta en el PP después de muerto, y creo que ni por esas...

Teuladí )






Seguramente mearemos y luego
dirán que ha llovido...

Fuente: Rioja2.com

Huelga General 29M

Los sindicatos califican de 'éxito'

la huelga y Delegación asegura

que el seguimiento ha sido

escaso

UGT y CCOO aseguran que 70% de los trabajadores riojanos han secundado la huelga que ha tenido como incidentes reseñables la carga policial en Mercarioja.

EFE | 29/03/2012

La huelga general está siendo "un éxito" en La Rioja para los sindicatos convocantes, UGT y CCOO, que cifran el seguimiento en el 70 por ciento, mientras que el Gobierno riojano califica de "escasa" la participación y la patronal considera que es "un auténtico fracaso", con un 10 % de seguimiento.

Leer más >>






Maldita doble moral...

¿Por qué meter las imágenes horripilantes sólo en paquetes de cigarrillos?

¿Por qué no fotos de niños hambrientos en envases de McDonald ?

¿Por qué no animales torturados en productos de cosmética?

¿Por qué no poner fotos de las víctimas de conductores ebrios, en botellas de cerveza, vino y licores?

¿Por qué no poner fotos de políticos deshonestos y ladrones disfrutando de nuestro dinero, en los impresos de las declaraciones de impuestos?

Aunque el 100% de ustedes estarán de acuerdo, apuesto a que en número apreciable de personas que me leen votaron a Rajoy en la últimas elecciones.

Piénselo mejor en la próxima ocasión que después ya ven lo que pasa.












Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Sábado, 31 de marzo 2012 Últimas noticias

Faltan Unidades de Ictus

La mayoría de pacientes con discapacidad leve tras

un ictus sufre problemas de movilidad

ALICANTE, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La mayoría de los pacientes que presenta una discapacidad moderada tras haber sufrido un ictus suele tener problemas de movilidad, tales como pérdida de eequilibrio, riesgo de caídas o dificultades para caminar, según un estudio presentado por el neurólogo Enrique Noé durante la XXIX Reunión de la Sociedad Valenciana de Neurología (SVN) que se celebra en Alcoi este fin de semana.

El doctor Noé ha explicado que el ictus o enfermedad cerebrovascular es el trastorno brusco de la circulación cerebral que altera de forma transitoria o permanente la función de una región determinada del encéfalo.

Leer más >>


Cierta es la noticia anterior, lo digo con fundamento y razón apoyada en mis vivencias personales ya que el fué el neurólogo que un día, ya hace dos años, me atendiera en el Hospital NISA Aguas Vivas, en la partida de Carcaixent de Barracas de Aguas Vivas y puedo asegurarlo que eso resulta así, pude comprobarlo con multitud de compañeros que lo sufrieron y a estas alturas persisten en su intento de recuperación, unos con éxito y otros al menos pudiéndolo contar, pues consiguieron salvar sus vidas y poderlo atestiguar en estos momentos. Yo con gran fortuna para mí, conseguí el alta recientemente y puedo llegar a reconocer que a hoy día me encuentro bien motórica y neurológicamente hablando, eso si con pequeñas secuelas inapreciables que aconsejan no conducir ante la posibilidad que me surjan en cualquier momento una ausencia momentánea de atención, pudiendo ocasionar o que a mi me lo provoquen un accidente nunca deseado por nadie.

No hay que olvidar que he sufrido un daño cerebral y como el agua, por donde pasa siempre queda algo en el camino.

...

No hay comentarios: