.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 07, 2011

¿Que tendra esa noche de magia...

:::


¿Que tendrá esta noche de magia!:.. ¿Sabremos descubrir lo que de noche magia tiene la de Reyes? En más de una ocasión me he preguntado la poderosa razón que tendrá para reunir a tanta gente alrededor de ésta celebración, pués no me vale del todo que se haga, exclusivamente por la inocencia que demuestran tener unos niños en torno a esta festividad. Cierto és que nos reunimos en torno a una celebracion que tiene implicito el consumo de un buen chocolate con churros en sus diferentes concepciones, pero así y todo no se la razón por la que pasados los tiempos permanece esta entrañable tradición.

¿Que tendrá de magica esta noche que es capaz de hacer coincidir a todos en la conveniencia de mantener la tradicional noche, siendo asi que de modificar su sentido en una conmemoración de lo que hizo la historia, sería más que suficiente para correrla a la nochebuena y así qe disfruten de sus juegos hasta la hora de regresar al cole, poderles presentar a la canalla una realidad más coherente con la religiosidad o no del momento, ese donde todas las caras quedan complacidas con el agradecimiento que en sus ojos demuestran todos l os niños de la humanidad. Por eso que todos sean unnos niños inocentes e ilusionados con las conseciuencias que esta festividad les acarrea.

Sea lo que sea, es que los mayores, en su mayoría, lo hacemos cada año en memoria de ese niño del que habla la tradición, que vuela ilusionada desde nuestros principios hasta las fechas en que nos encontramos.

¡Bienvenidos Magos de Oriente!, que no Reyes solamente, pués eso es algo añadido por la fantasía. La realidad es que la historia habla de unos magos que supieron y qisieron mostrar sus presente al niño que todos llebámos dentro de nosotros.



:::

No hay comentarios: