.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 20, 2011

Manga ancha.

:::


::::

Realmente es inevtable que en estos momentos crezca la opinión de los viejos políticos sobre la situación actual que han generado las nuevas generaciones que los han sucedido, de tal forma que se llegue a solicitar por gentes del pueblo llano la dimisión y la retirada de los brutales suelos que se ha asignado la actual clase politica, cuando están hablando sin cesar de los sueldos a la baja de debe soportar el pueblo, los contribuyentes, pues estándo en crisis es lo más aconsejabe. Y nosotros preguntamos, ¿acaso los políticos no son españoles?, algo está mal que peor, si según la carta magna española dice textualmente, y se puede comprobar, "todos los españoles somos iguales ante la Ley", ¿que gaitas son nuestros políticos que se aumentan desconsideradamente sus sueldos, y para mayor INRI se los ponen, para cuando acaben en sus dependencias ministeriales, en un sustancioso sueldo que será, además, vitalicio? ¿Acaso guardan correspondencia con los que nos asignan obligatoriamente para salvar las economía del estado? Siempre creí de nuestros mayores aquello de que el ejemplo a de cundir entre los más responsables. ¿Será cierto aquello que dicen que el politíco es un ser que nadie quiere y por eso piensan en medrar ganando el pan con el sudor del de enfrente, jamás de su frente como hacemos todos los españolitos de a pie?

Entre otras cosas, asistamos a escuchar lo que nos dice Santiago Carrillo

Escuchemos lo que nos dice.

:::

No hay comentarios: