.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 21, 2011

Tenéis que pagar las deudas, eso es....

::::::



Viernes, 21 de enero de 2011 Madrid 26.7/12º Cambiar

Gorostiaga: "Tenemos que continuar gobernando en Cantabria para consolidar el cambio de modelo iniciado en 2003"

Los candidatos socialistas defienden sus "Motivos para seguir gobernando" o sus "Razones para el cambio" en la TV del partido

20 de enero de 2011

Gorostiaga: "Tenemos que continuar gobernando en Cantabria para consolidar el cambio de modelo iniciado en 2003"
Los candidatos socialistas defienden sus "Motivos para seguir gobernando" o sus "Razones para el cambio" en la TV del partido

SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)

La secretaria general de los socialistas cántabros y candidata del PSC-PSOE a la presidencia del Gobierno de Cantabria, Lola Gorostiaga, ha destacado que su partido tiene que continuar gobernando en Cantabria "para consolidar un proyecto de cambio de modelo que iniciamos en el año 2003".

Gorostiaga realiza esta reflexión en una entrevista que emite este jueves PSOE TV, la televisión del PSOE en Internet, que ha estrenado en esta jornada una sección de entrevistas breves a todos los candidatos y candidatas para los comicios autonómicos del 22 de mayo.

En la entrevista, recogida por Europa Press, Gorostiaga asegura que todas las bases de ese cambio de modelo están puestas y destaca que en el futuro hay que consolidar todas las inversiones que están ya en marcha en investigación y desarrollo e innovación, "y sobre todo" en cohesión social, "a través de una política de bienestar social que nos ha convertido en estos momentos en la primera comunidad autónoma de España en aplicación de la Ley de Dependencia, y en una apuesta muy firme por la cohesión social, la formación, la educación, y la sanidad de excelencia".

Todo ello se podrá desarrollar, según Gorostiaga, gracias al modelo de cambio económico puesto en marcha en 2003 y que según la dirigente socialista, "está empezando a dar sus frutos con una apuesta muy firme por una sociedad del conocimiento y una sociedad en la que los ciudadanos tengan más oportunidades".

Gorostiaga destaca en la entrevista que la apuesta de futuro de los socialistas para Cantabria es consolidar una sociedad del conocimiento basada en la investigación, el desarrollo y la innovación, "y aprovechar una ventaja competitiva que tenemos como comunidad autónoma que son las energías renovables marinas".

Subraya que además hay que seguir invirtiendo en educación, en formación, en sanidad, "y desarrollando una sociedad del bienestar como la que venimos desarrollando a lo largo de estos últimos años".

PSOE TV, la televisión del PSOE en Internet (www.psoetv.es), estrena este jueves una sección de entrevistas breves a todos los candidatos y candidatas para los comicios autonómicos del 22 de mayo.

A lo largo de estas entrevistas, que incorporan una grafía innovadora sobre un mapa de España, los cabezas de cartel para los comicios autonómicos expresan las prioridades y compromisos que ofrecerán a los ciudadanos, bajo algunos grandes ejes: el combate contra la crisis y la generación de empleo y la salvaguarda de los servicios públicos y de la protección social.

:::

No hay comentarios: