:::
¿Que es lo que está pasando, cuando un viejo ex presidente de nuestro gobierno se presta a saltar azarosamente ante la opinión pública, a tratar de defender sus exagerados dispendios asignados al año en 80.000 €? ¿Acaso el es un super español por encima de la clase trabajadora que mejor sueldos tienen en este estado? ¿Es su tarea llamada a ejercer obligatoriamente, o más bien ha sidio acariciada de por vida para obtener unas compensaciones económicas que el mismo se ha asignado sin que sea el pueblo quién se lo haya aprobado? Consideramos un ejercicio de insana pretensión, que un sr., un español cualquiera, pretenda justificar estas asignaciones unilaterales que marquen esa diferencia tan brutal respecto del mejor español preparado para ofrecerlo a la colectividad, es algo que marca una gran diferencia y justifica el "España is different" que tanto utilizamos en según que comparaciones. Estimamos que ningún abogado español pretenderá algún día obtener estos suculentos recursos de por vida. Sobre todo, cuando nadie le ha exigido que rinda estos trabajos a la comunidad.
Mucho menos se ha de permitir que cuando ya está percibiendo de todos nosotros, trabajadores oprimidos por el capital que nos sitúa al borde de la desesperación, opte además por otras prestaciones económicas que son artamente sospechosas, pués una empresa está interesada en éllos, para obtener información estatal de primera mano que en la mayor parte de los trabajos se consideran inconpatibles por tratarse de competencia desleal, y de eso sabrán mucjo sobre al particular, los trabajadores que se ven exigidos por este cumplimiento para evitar eso, una competencia absolutamente desleal. Y consideramos que desleal sería que un ex presidente informase de temas reservados, a una empresa que solamente desea la explotación de un mercado que a todos nos sitúa en serías desventajas.
Esto es si que és una opción indecente que todos debieramos tener muy presentes al pensar que cualquier español es igual, o lo debiera ser, iguales ante la Ley.
:::
sábado, enero 29, 2011
Artículo de opinión.
Publicado por Teuladí en 07:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario