.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 27, 2011

Cuidado que no existe peor cuña que la de la madera...

::::::



Tenemos frecuentemente en la red aparentes ejemplos de vida independiente que resultan dentro de una espiral de egoismos particulares que vienen a copar aquellos beneficios que, en representación de quines dicen representar, engañan o se dejan engañar a las intituciones, alcanzando unos beneficios que serán para un grupo cerrado compuesto por algunas personas afines a sus dirigenes y no al conjunto que reune el mundo de la discapacidad, viviendo una vida independiente camuflada en el anónimato que recogen los frutos para unas personas que resultan privilegiadas mientras otras están siendo marginadas sistematicamente, al menos en la comunidad valenciana donde existen algunas reices de insolidaridad.

Mi consejo es que nadie se fie de los cantos de sirena de unas asociaciones que dicen reparar los desaguisados que ellos mismos consienten con el silencio que les imponen unas subvenciones, cuando en el Colegio de Abogados  de toda España existe un asesoramiento que resulta totalmente gratuito.

:::

No hay comentarios: