.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, enero 25, 2011

:::

Fuente: La Plana al Dia



Onda: Los alcaldes de Tales, Sueras o Alcudia de Veo desmienten la firma de un escrito de queja respeto al servicio que presta el Ayuntamiento de Onda respecto a la Ley de Dependencia

La Plana al Dia | Onda | Servicios Sociales | 23-01-2011
  Emitimos un comunicado remitido por algunos de los alcaldes de poblaciones que forman parte de la Mancomunidad Espadán-Mijares, en relación a la firma de un escrito común de quejas sobre el servicio que presta el Ayuntamiento de Onda respecto a la Ley de Dependencia.

"Algunos de los alcaldes de los pueblos de la Mancomunidad Espadán-Mijares como Tales, Sueras, o Alcudia de Veo desmienten taxativamente la noticia aparecida en algunos medios de comunicación relativa a la firma de un escrito conjunto de queja de los pueblos respecto al servicio que en relación a la Ley de Dependencia presta el Ayuntamiento de Onda. Al mismo tiempo denuncian que la Generalitat Valenciana está retrasando intencionadamente la contratación del personal del Servicio de la Dependencia para utilizarlo políticamente contra el Alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador.
Este servicio es comarcal, aunque tiene la sede en Onda, siendo la Generalitat Valenciana la que tiene la competencia plena y, por tanto, la obligación de prestar el servicio a los 21 pueblos de la Mancomunidad Espadán-Mijares.
La FVMP, en la convocatoria del 23-12-2010 de subvenciones para la contratación del personal de la Dependencia, establece que estas subvenciones se concederán a partir del 20 de enero de 2011, por lo que desde el 1 de enero la Generalitat Valenciana ha dejado sin servicio a los 21 pueblos".

:::

No hay comentarios: