.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 05, 2011

¿Sólo e PSC?

:::


04-02-2011 / 21:10 h

Las Palmas de Gran Canaria, 4 feb (EFE).- El secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, dijo hoy en Lanzarote sobre la aplicación de la Ley de Dependencia que el Ejecutivo que preside Paulino Rivero "tiende a convertir lo que es un derecho en un favor".

Pérez mantuvo una reunión con representantes de las asociaciones sociosanitarias de la isla -Tinguafaya, Adislan, AFA Lanzarote, AFOL, Afibrolan, Adila y El Cribo-, que le plantearon diversas cuestiones al candidato socialista, quien estuvo acompañado por la diputada responsable de Dependencia, Francisca Luengo y la portavoz del PSC-PSOE en el Cabildo, Manuela Armas, entre otros.

José Miguel Pérez aseguró en un comunicado que los socialistas canarios son "decididos partidarios" de la aplicación de la Ley de Dependencia, porque ven "con suma tristeza" lo que está ocurriendo en Canarias, y agregó que hay que "restaurar aquello para lo que se implantó como un derecho".

En ese sentido, abogó por "dar un vuelco de 180 grados a la actual situación, porque esto tiene solución".

Pérez sostuvo que mientras que el Gobierno de España está financiando la Ley, el Gobierno canario no pone lo que le corresponde para su aplicación, motivo por el que la norma no está teniendo en el archipiélago el desarrollo que debería.

"Se trata de un problema de financiación al que se suma el hecho de que el Ejecutivo regional haya cortado de raíz, de forma irresponsable, las partidas destinadas a los cabildos para este objetivo", señaló.

El candidato socialista hizo hincapié en que la dependencia y el empleo son materias prioritarias para el PSC-PSOE, y que "aplicar la Ley de Dependencia es crear empleo", estimando que su implantación en Canarias generaría 15.000 puestos de trabajo. EFE


:::

No hay comentarios: