.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 09, 2011

Si nadie lo remedia...

:::



Quienes tenemos el deber de procurar datos noticiosos para la gente que, teóricamente, te visita, es una tarea nunca agradecida, pués a pesar de todas las invitaciones que realices desde él a la participación activa del lector, estamos atravesamndo por una época de prisas y carreras, que solamente posibilitan una fugaz entrada y sin mediar palabra, obsesivamente pasan de una página a otra con el afán de cruzar no se que meta impuesta por una sociedad y su dependencia, más o menos adquirida, que le hace un comportamiento semejante.

Ya no me preocupa saber de él, aunque sus comentarios sirvan para hacerme una idea del interés que tu blog despierta entre tus asiduos visitantes. Si, pués las estadisticas me dicen el grado de incidencia que tienen en la red, de donde provienen las visitas y en que número... El caso es que yo ilusionadamente continúo con un estilo que, a lo peor a muchos de éllos nos les convence, pero como no dicen nada...

A pesar de todo, continúo emitiendo noticias del mundo de la diversidad funcional de una manera más o menos plural, tratando de dar la cara por todos éllos, pués la posible pluralidad de nuestros visitantes, creo entender, bien se merecen ser tratados por igual los unos que los otros, a mi me da igual, a pesar que no dejo de reconocer que como nadie me indica lo que pongo, pués suelo dejar, aunque no quiero, mis preferencias las unas sobre las otras. Son cosas lógicas que con unos comentarios acertados, gusten o no al redactor, podrían irse ajustando un poco más a la idiosincrasia de éste gupo de teóricos lectores.

Bien me gustaría orientar mejor las noticias que selecciono dentro de los titulares que recabo de los rotativos más reconocidos del país, pero no todos los día llegan por igual, solo hago que reproducir las noticias que están en la calle, y mal que me pese, encuentro pocas de procedencia investigatoria, más bien son de agencias que venden sus artículos como si de naranjas fuese la cosa, pero en fin, que les vamos a hacer, son los signos de nuestros días, prisas, carreras, negocios, intereses económicos, ... lo que hay...

Esta será la última vez que solicite atodos que me hagan sus comentario, críticas, divergencias, etc., que posibiliten mi rectificación de la línea que he marcado, en alguna, forma. Aunque bien que me esfuerzo en la pluralidad informativa, noticis de todas las orientaciones ideologicas; solo me preocupa defender algo común como es la aplicación correcta de la Le de Dependencia que nuestro gobierno valenciano se empecina en ocultar, que nuestros dineros están siendo malísimamente mal administrados y con unos intereses que nos son positivamente cercenados, pués los invierten en manifestaciones deportivas que son de cariz privado y no nos reportan más que emprestitos, deudas fabulosas y una desenfrenada corrupción que toca parar ya de una vez por todas si no queremos más arruinamiento de la comunidad en donde nos ha tocado vivir.

Y eso es todo lo que se me ocurre poneros ante vuestra consideración por el día de hoy, mañana será otro día, pero creo que todavía es muy pronto para llegar a ese día.


:::

No hay comentarios: