.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, enero 01, 2014

FELIZ AÑO NUEVO 2014





...















La primera felicitación el año nos ha venido de la mano amiga de José Antonio Fernández Cabello, amigo como son pocos los que apoyan nuestras iniciativas de lucha solidaria que le agradecemos, este nos dice así:

2013 ha sido un año de gran sufrimiento en nuestra sociedad, provocado por las políticas de derecha que los últimos gobiernos de España y de la Generalitat han puesto en práctica. 
Con motivo de la entrada de 2014 os enviamos el mensaje de esperanza de que otras políticas solidarias y justas permitirán encontrar una salida social a la crisis . Ese es nuestro deseo 
 
Un fuerte abrazo.



Aprovechamos la oportunidad que el coordinador de Esquerra Unida, de Alicante, nos realiza el primer día del año, para rebotaros los mismos deseos a todos los dependientes y amigos lectores de esta humilde Web en el día primero del año.





















¿Pero de donde viene esa vieja costumbre de celebrarlo este día?


Esta es una ocasión para preguntarnos los inicios del calendario más utilizado en el mundo a causa de los razonamientos que lo provocaron. Viene propiciado por los estudios y análisis astronómicos realizados a lo largo desde la creación del universo. A todos vds. dedicamos la primera entrada que realizamos en este 2.013 que a todos deseamos sea recibido por todos, dependientes y amigos, con una buena salud, es lo primero que a todos vosotros os deseamos.




La justificación de la aparición de esta Web no resulta ser otra que la informativa, la que nos hable de aquellas cosas que, más ocasiones de las deseadas nos ocasionan más de una vez nuestras dolencias posteriores. A consecuencia de nuestra calidad de vida perdida por las acciones de un ejecutivo que nos nos ningunea más de la permitido, es lo que nos motiva la reacción de lucha de nuestro colectivo que se ve oprimido por un ejecutivo sin conciencia social. Por eso vamos a tratar de recuperar, en lo posible, tales intenciones de divulgación de todos aquellos conceptos a los que verdaderamente merece la pena dedicarles nuestra atención y estudio.























El dolor de pecho no es el único que avisa de un inminente ataque al corazón. Aunque es el síntoma que más se asocia al infarto, no ocurre en el 100% de las ocasiones. De hecho, en las mujeres, una de cada cinco no lo experimentan al sufrir un episodio de este tipo.

Nos vamos a ir informando de aquellas causas que provocan no pocos motivos de alarma entre nosotros cuando detectamos que algo no es normal en el funcionamiento de nuestro organismo, cuando notamos algo fuera de lo habitual, pero eso si, sin que ello sirva para fomentarnos nuestro posible hipocondrio.


























No está de más las ocasiones que tenemos este primer día del año de poder contribuir a culturizarnos un poco más con la audición del famoso y archiconocido Concierto de Año NuevoRTVE ofrece el tradicional Concierto de Año Nuevo con la Orquesta Filarmónica de VienaA todos los amantes de la música les aconsejamos esta primera ocasión que nos proporciona en directo RTVE, en el lugar que se desarrolla dicho concierto es la Sala Dorada de Musikverein
Si quieren estar relajados en una mañana marcada por el cansancio de unas fiestas que nos han precedido, esta es la ocasión para gozar de una placentera mañana hogareña.

























Aun con el tiempo transcurrido desde su publicación, ahora hace un año, hemos querido ofrecerles el resultado de una duda que a muchos de nosotros nos podría causar cual es la oportunidad o no e mezclar la bebida con nuestro tratamiento médico diario. Estos son los resultados obtenidos a dicha incógnita que nos rodea. Hay que tenerlo en cuenta para cuando en muchas ocasiones nos encontramos en ciertas celebraciones como fue la de la noche vieja pasada.















Si a una cosa nos hemos de acostumbrar es a la tradicional del incumplimiento en el pago de todas las mensualidades que la Ley de Dependencisa nos concede a todos quienes nos vemos amparados por esta legislación que, contra todo pronóstico, ellos mismos sancionaron con gran carga de una demagogia que en la actualidad les pasa una pesada carga, A día de hoy solo han llegado a marcar tenuamente una pequeña capa social de nuestro colectivo. Al día de hoy se podría hablar de un incumplimiento tan habitual como innecesario. En la Web de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Valencia, se nos informaba el pasado día 30 de diciembre actual, que entre el 31 de diciembre y el día 2 de enero abonarían las prestaciones últimas y todos sus atrasos, siendo al día de hoy apenas significativa su aplicación por cuanto una gran mayoría ha sido tratada con el mismo ninguneo del habitual. Poco nos podemos fiar de una falta de palabra de su president, Alberto Fabra, quien nos ha demostrado por activa y pasiva su falta de credibilidad.


















Pero a lo largo y ancho ya tendremos la posibilidad en descubrir las carencias que nos ha proporcionado el gobierno liderado por Mariano Rajoy. Si no al tiempo en este año que no ha hecho más que comenzar. Yo ya me voy a preparar mi butaca delante de la televisión para deleitarme con el tradicional CONCIERTO DE AÑO NUEVO y a su termino pretendo disfrutar de los Campeonatos de Esquí de los cuales desconozco si con esato de los recoertes gubernamentales podré verlos, veremos en La 1 o la 2 si es que nos lo ofrecen.

Lo dicho y que será valido para todos los que accedan a esta Web:

FELIZ AÑO NUEVO 2.014


...

No hay comentarios: