.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 10, 2014

De mal en peor...





















Queda bien claro que cuando no se dispone de una persona con decisión y csrácter para representarnos a los valencianos, pues luego surgen situaciones como la presente que demuestran que hemos elegido a un timorato que no puede llegar a obtener algo que nos pertenece, como es ya la deuda histórica que tienen en el gobierno con todo el país valenciano. Pero ahora no valen los lamentos, ese antes debiéramos pensarlo y así nos evitaríamos que un ministro llegase a olvidarlo.





















Tampoco nos pasa desapercibida la difícil situación que en estos momentos atraviesa el prestigio de la Casa Real, debe ser duro, muy duro y de un "martirio" constante ver a lo que se ha permitido y obtener estos resultados. Uno navegando por Internet realiza unos hallazgos que siempre te hacen pensar en lo difícil del caso. En estos momentos no sabes que será mejor para un monarca desprestigiado, pero lean vds. este artículo que a mi me deja pensando.

Viñeta




















Un nuevo escándalo energético, al parecer, planea sobre Castellón, resulta que contra todo pronostico nuestro gobierno permite una nueva agresión energética a pesar de las muchas voces alzadas en su contra. Solamente ahora existen unos vecinos enfadados por el cúmulo de temblores que estas pruebas ya han soportado creando la lógica alarma en este pueblo valenciano. ¿Cuando se enterará el gobierno que no esta muy aconsejado, que no hay seguridad en sus estudios, que siendo así nunca sería bueno llegar a realizarlo? Pero lean vds. este artículo, yo no quiero ni pensar las graves consecuencias que podría tener este desaguisado.




















Es tal el cúmulo de imputaciones girando sobre los líderes del PP, que ha sido en la moción de censura, más mal que bien planteada, donde parece haberles explotado en sus manos al obtener esta tercera intención, negativa, por obtener la alcaldía de un pueblo que ya hace mucho tiempo que por todos es cuestionado, con las actuaciones de "la gaviota" repleta de sus imputados. ¿Cuando se darán cuenta que no pueden engañarnos, que si un día Alberto Fabra nos prometía que jamás en sus filas encontraríamos a un señalado de la justicia, esto hay que recordarlo, ahora mismo nos demuestran que con sus palabras solo querían engañarnos?... ¿Podríamos sino explicar que causa le ha motivado para premiar a todos los corruptos que resulten imputados?...




























Mal empezamos el año, a pesar de todas las propagandas que el gobierno quiera darnos, el resultado actual es pues el que estamos contemplando.






...

...

No hay comentarios: