.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 23, 2014

La excepcionalidad

...


















Al considerar que esta información aparecida en la sección de ECONÓMíA de El Periódico nada tiene que ver con la política de partidos y si mucho con el interés de todos los consumidores, recogemos la noticia para general conocimiento, esperemos que el ejecutivo consiga un método más justo que el actual para la subasta eléctrica y no nos trate de ocultar una opaca subida del fluido eléctrico como hasta ahora la han venido haciendo desde muchas décadas a nuestros días. Seguiremos su tendencia.




















Como siempre y navegando por las redes (Internet) comprobamos esta facilidad que ofrece la compañía CASER, sobre los paso a dar, si este derecho es del solicitante, para obtener una prestación económica al amparo de la Ley de Dependencia, claro que si esta no funciona como debiera ser... pero por intentarlo nada se pierde ¿verdad?...






Un motivo de inmensa alegría y satisfacción es la que nos ha proporcionado la gran noticia aparecida en el diario LEVANTE-EMV de hoy sobre el "tristemente caso archivado del Metro valenciano", por lo que de esperanzas nos quedan para que un día consideren el boicot que el gobierno valenciano tiene sobre todos los dependientes. Hacía tiempo que el gobierno le daba la espalda a todas las reclamaciones que la Asociación de Víctimas del Metro les había formulado. Ya no cabrá más entorpecimientos a una labor persistente que, durante todo este tiempo les ha caracterizado a los familiares de las víctimás que en su empeño no han cejado. Ahora todo se junta y sobre el proceso que a Juan Cotinoi se le ha otorgado, sale nuevamente a su encuentro este procesomque de manera tan opaca ya sería archivado. Juan Cotino y el máximo responsable de la época, Francisco Camps, nuevamente ante la justicia se verán otra vez inculpados. Veremos si al fin nos aclaran todo lo que nos han ocultado. Y esto es lo que el díario El Mundo, en el día de hoy nos ha publicado.

























Es comprensible que todos los dependientes estemos contentos, a pesar de la pluralidad política existente, eso nos dará todo igual si somos algo conscientes y aceptamos que todos ellos nos han engañado, que siendo los máximos representantes del pueblo, nunca tenían que habérnoslo ocultado. Ahora serán todo nervios entre aquellos que colaboraron en la opacidad del siniestro que tantas vidas causaron.




















Cierto es que nos salimos de los temas que iniciamos ahora hace unos días, pero es tanto lo que se ha logrado que hasta tenemos esperanzas de que a nosotros nos llegue al final todo lo hurtado, que a venido a ser nada, todo aquello que nos han privado.




















¿Es posible que algún día cobremos los dependientes la ley que acoge a todos nuestro colectivo?... Posiblemente nos lo aclare este artículo vertido por la RTVE, en su espacio dedicado a  la ÚLTIMA HORA.






























...

No hay comentarios: