.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, enero 25, 2014

Nuestros deseos



...




























Para vivir con la discapacidad debes conocer algunas cosas relacionadas con esta clase de dependencia, no que ellas dependan de ti o de otra persona, que eso no es lo mismo, sencillamente que dependen de nosotros para algunas actuaciones que precisan pero que para regir sus propias vidas resultan más que autosuficientes, si pues aquí os dejamos algunos comportamientos que cuando a ellos obedezcamos difícilmente tendremos ninguna clase de problemas, veamos que nos dice esta guía de relaciones con todos ellos, es decir, de todos los dependientes obedeciendo a sus diversas características.

Esto os lo recomienda un dependiente que encuentra las relaciones con los demás con plena naturalidad, siendo consciente de sus limitaciones que la patología de su afección le haya podido causar. En todo caso si alguno pudiera llegar a sentirse algo molesto con lo que aquí vengo a relacionar, mis disculpas por adelantado, yo no lo quise causar pues solamente pretendía, en todo caso, ayudar.






















Siempre tuve una cierta incomodidad cuando estuve internado junto a otros en un Hospital dedicado principalmente, a la rehabilitación de todos los allí ingresados.
Muchas veces mi logopeda me llamaba la atención sobre mis deseos de ayudar a otras personas que al igual que yo precisaban de un apoyo, como causa principal era el gran optimismo con el que me dirigía a otros sin que me diera cuenta que yo le podría estar ofendiendo. Y es que sencillamente allí cada uno difiere de una patología bien distinta, a cada persona que ha sido atacada por un ictus o cualquier otra de origen cerebro vascular se le presenta una solución bien distinta, es por esa causa que prefieren que ninguno de los asistentes realice premoniciones que bien podrían ser gratuitas, se nos pide una discreción que yo entonces y a causa de mis dolencias no era capaz de asimilar. Por eso al navegar en Internet me he encontrado con la guía precedente que te ayuda a realizar un mejor acercamiento a la persona que precisa de todo tu delicamiento.
Espero que a quienes han sido afectados como a los que no, les sirva para acercarse con mayores garantías a los dependientes que si bien ser trata de personas normales como cualquier otra, están marcados moderadamente por su estigma y bien podrían no llegar a ser comprendidos en sus reacciones normales. 



























Es nuestro propósito que el contenido de esta Web, en su nueva andadura no recoja noticias relativas al desenvolvimiento político de los partidos, toda vez que esta se trata de una comunidad plural y bien pudiera afectar a personas de este colectivo que se dejan llevar por sus propias preferencias o simpatías políticas, claro está que suponemos tener unas ideas muy claras y les damos preferencia a las resoluciones que nos son favorables al colectivo, no obstante procuramos ser lo menos incisivos posible con todos ellos, difícil cuestión que se nos presenta, pero vamos...

Pero otra cosa muy diferente es que cuando se trata de una controversia extrema de sus afirmaciones, no podamos ofrecer nuestros criterios de disconformidad con quienes: "Donde dije digo, digo Diego". Y este es el caso, pues nuevamente ha sido el popular José Císcar quien ha efectuado unas declaraciones que a todas luces son contradictorias entre si. Las imputaciones toda la vida han sido eso, IMPUTACIONES. Y ahora no nos vale aquello de que unas sean diferentes a otras. Es decir, justificaciones erróneas para incluir en sus listas a unos imputados que el Molt Honorable (pero menos) President En Albert Fabra aseguró que ninguno de ellos, los imputados, vendrían a formar parte de sus listas. O somos o no somos, esa es la cuestión. Veamos la noticia que nos facilita INFORMACIÓN, de Alicante.




























Esta publicación que ahora recogemos nos servirá como referente de aquello que pretendemos llegue algún día a ser nuestra publicación diaria, algo que nos identifique como a unas personas que quieren vivir la normalidad de una existencia pacífica y con unos seguros horizontes en sus vidas, no deseamos vivir con la desesperanza que actualmente nos acorrala como consecuencia de una actuación desmedida e impropia de un gobierno que debe velar por sus ciudadanos y no solamente de los más poderosos, eso seria pretender engañarnos como actualmente viene a ser el caso que nos presenta el Partido Popular.























Es en estas ocasiones que se nos presenta cuando deseamos decir aquellas cosas que a todos nosotros nos sale desde muy adentro, tanto que nos marca por el único deseo de alguna vez poderlo conseguir, así os lo mostramos nuevamente para que sepáis cuales son nuestros deseos, y no otros, por los que tenazmente realizamos nuestro diario mantenimiento de esta modesta Web que hoy tienes en tus manos.



...

No hay comentarios: