.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 02, 2014

Hemos de seguir luchando...



...



CORRUPCIÓN, RECORTES, DESAHUCIOS, REPAGO FARMACÉUTICO Y HOSPITALARIO, CONTRARREFORMA LABORAL, LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA, PENSIONAZO, LEY DE REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL, LEY DE SEGURIDAD PRIVADA, LEY GALLARDÓN DEL ABORTO, LEY WERT (LOMCE), CASI 6 MILLONES DE DESEMPLEADOS, EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO, IMPAGOS A LA DEPENDENCIA, CONGELACIÓN DEL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL , UNO DE CADA CINCO ESPAÑOLAS/ES Y MÁS DE 2 MILLONES DE NIÑAS/OS POR DEBAJO DEL UMBRAL DE LA POBREZA etc, etc
¡ A PESAR DEL PP Y DE 40 AÑOS DE INVOLUCIÓN !

ESQUERRA UNIDA DE ALICANTE SE SOLIDARIZA CON LAS VÍCTIMAS DE LAS POLÍTICAS DE DERECHA
365 DÍAS PARA LUCHAR  
Amanecer republicano
FELIZ AÑO NUEVO 2014 

Estos son los deseos de una formación política, de quienes hemos recibido y en donde se nos recuerda que nos esperan 365 días repletos de lucha si es que de este yugo que nos oprime todos queremos desembarazarnos. Y a pesar del PP ha deseado felicitarnos a todos por el nuevo año.


FELICITACIONES
A todos quienes celebraron, ayer, el día de su cumpleaños, nuestras disculpas por que hubiéremos dejado pasar tan significativo día sin haberles recordado, tanto a personas como a entidades amigas y que son muchos de las que gozamos.











Estaremos pendientes durante todo el día de hoy, para ver si cumplen con la palabra tan devaluada con la que nos tienen acostumbrados en los últimos tiempos, o si por lo contrario y solo para esta única ocasión (nos sorprendería todo lo opuesto) se comportan como siempre cabría esperarlo. Pero si no pagan ni a sus proveedores...
















Ya únicamente nos queda celebrar el compromiso que a todos los padres nos suponen los Reyes Magos, máxime cuando estos artículos no se han visto recortados, sino que más bien han sido aumentados, así que ya me dirán a pesar que algunos niños donen sus juguetes que tiene arrinconados, para que esos niños que nada tienen puedan verse también ilusionados.













REGIÓN MURCIA

El copago en fármacos de dispensación hospitalaria ya está en vigor

Esta es la consecuencia a la que nos han llevado unos gobernantes que están mediatizados por unos poderes fácticos que son quienes les marcan las pòlíticas que deben seguir si es que no quieren ser removidos de su cargo en base a las presiones que pudiesen ejercer, Un ejemplo típico de poder fáctico es la influencia ejercida por grupos de poder como pueden ser: la banca, la oligarquíael lobby israelí en EE.UU., o los interesesplutocráticos, así como la Iglesia, las centrales sindicales o los medios de comunicación masiva. En ciertos corpus teóricos-ideológicos se denomina al fenómeno causado por el poder fáctico como mercantilismo empresarial o capitalismo de Estado.





ADVIERTE DE QUE EL "SENTIR MAYORITARIO" NO ES FAVORABLE




















El presidente de NNGG también critica la reforma de la ley del aborto

Dice que el "Estado no debe  complicar más las cosas" sobre embarazos con malformación
A pesar que estas declaraciones pudieran ser consideradas como un grave inconveniente dentro de los afines al PP, hemos de resaltarlo al tratarse al tratarse de un sentir mayoritariamente en todo el estado,










C. VALENCIANA La agenda del año que acaba de iniciar
Es en lo que todo ser juicioso piensa en unos momentos en los que está siendo gobernado por unos líderes incapaces de administrarnos, nadie se fía de las tan rinbonbombantes palabras de unos y otros que para lo único que han demostrado su valía es para descsapitalizar las arcas de nuestro patrimonio valenciano.






















CULTURA El arquitecto en los tribunales
Juicio a las pifias de Santiago Calatrava
Por más que nos digan y justifiquen, o traten de hacerlo, jamás entenderemos la razón por la que estos gobernantes no han fiscalizdo el trabajo de este arquitecto que como diseñador ha demostrado su valía, pero como arquitecto deja muchísimo que desear. ¿Acaso sus actuaciones han encontrado una vía de corrupciones en cadena que le hayan liberado de este necesario control? Si a este personaje se le ha de juzgar, nosotros estimamos que debiera ser acompañado por el responsable directo de su contratación que es quien ha posibilitado este resultado.



















El tan temido accidente cerebrovascular

EL ICTUS

Ayer demostramos nuestro propósito de apartarnos de informaciones que a todos nos están llegando a hartar, que en en su lugar optaríamos por informarles de otros temas del interés de todos los dependientes, eso no siempre es posible a causa de los últimos acontecimientos que nos lleva a mostrarles grandes temas de la actualidad, sin embargo hoy, aquí y ahora hemos creído muy interesante mostrar los efectos de un accidente cerebrovascular que a todos nos preocupa en demasía y muy a pesar que tiempo atrás se hablase del tema entre los seleccionados para nuestras entradas diarias, podrían ser nuevos lectores que no accedieran a el y esa es la causa de su repetición.
















A pesar que por los signos retrospectivos observados en este año que ya hemos dejado atrás, nos han demostrado aquello que ha influido negativamente en nuestras vidas, queremos desearles a todos vds, un año 2014 en donde nazca la esperanza de un cambio en las políticas sociales, un hilo que nos conduzca hacia un estado de cosas que nos permita poder vivir en paz sin tanta preocupación como nos hizo sentir el gobierno, tanto central como el valenciano, que nos valga para seguir vegetando, ya que no buscamos una prosperidad que nos lo permita ante tanta presión como la que nos han creado.
...

No hay comentarios: