.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 20, 2014

A palabras trompicosas, oídos entaponaos.

---














Días pasados comentábamos la similitud existente entre Burgos y Alicante. Pues bien, aquí se plasma nuevamente la actuación municipal de unos dirigentes (los del doberman, os sea de la gaviota) que encienden a la opinión pública con su negligencia ante las situaciones que debieran de vigilar, y es que ya tenemos convocada una huelga de limpieza en la que hoy se reunían para ver de llegar a unos acuerdos y así poderla desconvocar, en ella el ayuntamiento, que se sepa, allí no estaba. Pero está finalizó sin ningún acuerdo y ya la tenemos montada. Nuestro Ayuntamiento no nos escucha, nos ignora y desprecia. Aquí no existe una verdadera participación ciudadana y como dice la presidenta de ALICANTE ACCESIBLE, es notable e indignante el desprecio de nuestro Ayuntamiento hacia la participación ciudadana.En nuestras manos está el evitarlo.

















No es suficiente pedir diálogo entre las partes, se debe exigir a la patronal, el cumplimiento de unos contratos suscritos con el ayuntamiento. No vale de nada pedir siempre que hagan los sacrificios a los de siempre, la empresa tendrá que justificar su incumplimiento. Ante la plica de condiciones deben exigir mayores compromisos a la empresa concesionaria. Esta última decisión es la que deben tomar los responsables municipales, ya que una cosa es la negociación de la empresa con sus trabajadores y otra muy distinta deben ser las condiciones contratadas para prestar unas prestaciones firmadas en el acuerdo de la concesión.
Finalmente en el día de ayer no se alcanzaría acuerdo alguno y estos fueron sus resultados. In extremis la huelga se iniciaría, de momento y, hasta que los trabajadores concreten cuales van a ser sus posturas ante este patente desacuerdo con la empresa, los trabajadores dicen sí a la huelga de basuras en Alicante... por un día.


























Nuevamente aparecen los recortes de Rajoy y nos vuelve a dar una vuelta de tuerca a los silenciosos dependientes, demostrando con este gesto que en nada les importamos pues a estos no les hacemos ningún frente. Como anteriormente reconocimos aquí no está la participación ciudadana, solamente se encuentran las acciones de estos tarambanas que terminan siempre por hacer lo que les da la gana.

Los frutos de estos recortes en Valladolid ya los estamos viendo, no son solamente los dependientes quienes los están sufriendo, tenemos a la pablación vallisoletana que los están padeciendo, arrojando en sus nóminas recortadas como ahora lo estamos viendo.


















Si en Valladolid y Alicante, así como en otras provincias no emulamos a los burgaleses del Gamonal, seguro que todos nosotros lo pasaremos muy mal.




















Como estamos comprobando en el PP ya surgen grietas, debido al malestar que a todos supone lo que Ruiz-Gallardón con su Ley del Aborto va ahora y nos espeta. Ya no solo es en España donde nadie lo respeta, pues es también en el Consejo de Europa donde su reprobación es manifiesta.

















Ante todos estos desmanes que el ejecutivo nos implanta con sus desproporcionados recortes, son ahora los del P.S.O.E. quienes nuevamente nos reclaman más apoyo a los dependientes. Y es que esta vez se han pasado aplicando a nuestro colectivo este duro correctivosobre todo y para todos nosotros en nuestros derechos humanos
























Algo que resulta reprochable para todos los castellonenses, viene a ser ese proyecto Castor de tan oscuros procesos que tienen a todos indignados por los últimos sucesos. Sin unos pueblos se alza en contra de estos enjuizamientos ¿por que no han de escucharles todos sus líderes y quienes llevan estos procesos?




























Finalmente es Asunción Sánchez Zaplana, Consellera de Benestar Social, quien a todos nos aclara que han existido errores en la información a los dependientes en relaciones al copago que a todos nos ha causado grandes y verdaderos estragos.














Por eso no damos ninguna credibilidad a las palabras que desde el PP, nos lanzan casi a diario, unos líderes que su norte diríase que hayan extraviado.




ferrerescas19012014





















...

No hay comentarios: