.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 27, 2014

Pedimos solidaridad

........

















Normalmente no suelo abrir ni correos electrónicos, ni Whatsapps, ni nada que yo no haya solicitado antes, jamás. De esta manera tan sencilla es como yo actúo toda vez que en estas últimas épocas algunos desaprensivos timadores utilizan las nuevas tecnologías para sus fechorías. Ni un solo mensaje no solicitado, y eso mismo es lo que recomiendo a mis lectores. Así se evitarán peligros de toda índole e incluso del indeseado timo de turno. No obstante alerto con la publicación de este artículo que esclarece muchas actuaciones lesivas para todos nosotros.



















Todavía estamos perplejos ante las rotundas aseveraciones formuladas por el inepto Conseller de Sanidad del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Manuel Llombart, que indicó sin tener todavía el resultado de los cultivos realizados al fallecido de Xábia, cuestión que en este artículo se recogen todos los acontecimientos en realidad ocurridos. Se conoce que todo el Consell ha perdido el norte en los últimos tiempo, pues otra explicación no se encuentra en este fenómeno de manifestaciones realizadas sin ningún sentido aparente. ¿No sería mejor permanecer callado y no hacer tan seguidamente el mayor ridículo por estas negativas declaraciones?...




















Y  vamos de huelgas en Alicante. Todavía no han comenzado a notarse la finalización de una que, principalmente ha sido patrocinada, a lo que se ve y oye, por el ayuntamiento de la ciudad, concretamente de la cuñada imputada de la hija del también imputado, ambos en el Caso Brugal, de uno de los empresarios que componen la UTE-Alicante, Enrique Ortiz, y que posiblemente tuviera alguna responsabilidad en este mismo sentido, ahora ya se nos anuncia otra de una empresa que goza de inmensos beneficios y pretende cerrar su planta de Alicante, entre otras; concretamente me refiero a la planta que Coca-Cola tenía abierta hasta hace pocas fechas. Supongo que se tendrán suficientes motivos como para boicotearla y no tomar nadie los productos que producen en otros lugares. Ya está bien de apretar a las gentes con estos incomprensibles recortes que son consentidos plenamente por un Gobierno que hace todo lo contrario para lo que ha sido elegido. Sabemos que el gobierno nada tiene que ver con las decisiones de unas empresas privadas, pero también que puede aplicarles un expediente por infringir una norma laboral como es la prohibición de cerrar obteniendo beneficios. Todo esto nos parece solamente una piratería y es precisamente por eso que, habiendo los mismos u otros productos similares le hagamosun sonado boicot a sus productos. Que se marchen a sus casas después de haber sido sancionados por un ejecutivo que ya debiera haber actuado ya.























Ya están ocurriendo demasiadas cosas con la connivencia, aparente, de un gobierno que no sabe comportarse como debiera. Cierres indeterminados por toda España cuando se tratan casi siempre de unas empresas cuyos beneficios son más que probados. Una manera insultante de hacerle frente a unas leyes laborales de las cuales nadie, ni el propio gobierno, suelen hacerles ningún caso. Consideramos que es una absoluta y gran mentira que estemos rebajando las cifras del paro, mientras se ocultan y no declaran los miles de trabajo que se están destruyendo con todas estas prácticas que denunciamos. No quisiéramos hablar de política pero hasta para cagar se ha de tomar postura, y nosotros en este caso siempre estaremos con el más débil, es decir, con los trabajadores asalariados. Y el Gobierno sigue destruyendo empleo. Nos importa un bledo de quién sea la responsabilidad, si del PP o del PSOE, finalmente habrá sido el Gobierno de España y no otro quien así lo haga. Toda una vergüenza, ¿así nos valoran mejor fuera de España?...






























Por cuanto digo con anterioridad, estimo que el comportamiento de todos los dependientes ha de ser consecuente con las necesidades de nuestro colectivo, para nada nos sirve aquello de que resulta que este o aquel partido político es el de nuestras preferencias si después resulta que nos ataca e impide que tengamos todas nuestras necesidades cubiertas, que no  tengamos que interrumpir nuestro tratamiento a falta de aquello que nos hurtan descaradamente- Todos a una debemos sentirnos estrechamente vinculados por nuestra realidad y circunstancias, no a causa de unas simpatías que nunca nos reportan nada. Seamos algo más solidarios ante nuestras propias necesidades.












Como es lógico y natural existen aquí muchos tipos de dependencia, todas ellas de un origen bien distinto y la nuestra, la que nos hace a todos como unos iguales nos obliga, por coherencia, a la defensa de un colectivo necesitado de ella, es así que debemos ayudarnos los unos a los otros independientemente de nuestras inclinaciones si observamos que van en contra de nuestros intereses en mantenernos dentro de unos derechos que con el tiempo hemos conseguido ganarlos, como por ejemplo que se aplicase una ley que por todos fue considerado como necesario. El gobierno tiene unas obligaciones de mantener unas actuaciones sociales que ha de favorecer y no tiene demasiado sentido que lo incluyas en aquellas decisiones que entran de lleno en esta tradicional contradicción del PP en perpetrar aquella que nos dice que: "Donde dije digo, digo Diego"


















Unas nuevas tecnologías creadas para una ayuda al mundo de los dependientes es la que nos ofrece este artículo que sobre nuestras necesidades más básicas nos rodean, muchas de ellas son de adquisición gratuita y es por ello que hoy las incluimos en nuestra diaria para facilitar mejor las cosas a quien considere que les puede ayudar. Nosotros con esa intención la ofrecemos, para que todo aquel que las necesita se pueda de ellas beneficiar, como podría ser el caso de llegarlas a encontrar.


ferrerescas26012014
















Y nada más por este día, que nos cabe esperar vuestra colaboración necesaria para poder informar a todo aquel que necesite tus conocimientos emplear.



....

No hay comentarios: