.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 26, 2014

Esto es otra cosa

...
















Les quiero ofrecer este canto maravilloso hecho realidad con motivo del homenaje que se organizó por tofos los fallecidos en la tragedia de Galicia, sus familiares y amigos, así como aquellas personas sensibles a la música que vengan a encontrar con esta asombrosa audición un canto a la esperanza. En esta ocasión válganme el deseo de que un gran amigo castellonense lo pueda disfrutar, junto a todos aquellos que esta audición les pueda llegar a agradar.

VA A DEJARLOS BOQUIABIERTOS!

Una grabación excepcional de la oración "The Lord's Prayer" ( Padrenuestro), por Andrea Bocelli, acompañado por el Coro del Tabernáculo Mormón , uno de los coros más antiguos y grandes del mundo, que tiene su sede en Salt Lake City, en el histórico Tabernáculo Mormón. En ese gran auditorio se encuentra el órgano del Tabernáculo que consta de 11.623 tubos, el cual acompaña al coro y se caracteriza por poseer unos tubos dorados prominentes tallados a mano, hechos de cilindros de madera de árboles de Utah. Diez tubos del órgano original, construido en 1867, siguen funcionando hoy en día.
El coro ha grabado con algunas de las mejores orquestas del mundo, entre ellas la Orquesta de Filadelfia, la Orquesta Filarmónica de Nueva York y la Orquesta Sinfónica de Jerusalén.




hace 1 día















Hoy amanece nuevamente la ciudad gobernada por la imputada alcaldesa alicantina, Sonia Castedo, ligada al PP, en unas condiciones de salubridad claramente inaceptables en unos días como ha sido una semana de vientos cálidos en esta época del año que, para nada resultan aconsejables. No entendemos como esta situación puede ser cobijada por una edil que prefiere inferir a sus convecinos un situación como la actual, cuando en lugar de favorecer a la empresa con sus actos, la debiera de contemplar una penalización que en su día en su del concurso para concesionar ya la hubo de contemplar y tomar otras medidas que esta situación nos viniera a causar. Si el pueblo alicantino imitase a los del barrio del Gamonal burgalés, esta situación que padecemos no la íbamos a encontrar.




Si añadimos a la dejación de sus obligaciones más principales del ayuntamiento alicantino, nuevsmente nos enfrentaremos con unas grandes carencias motivadas por el abandono de obligaciones de una alcaldesa más preocupada por su futuro próximo como imputada en el Caso Brugal, que de dirigir la ciudad que preside y que morir lentamente la está dejando al final, a poco que nos fijemos el resultado que da. Ya me contarán después de leer este artículo si esto se puede aguantar, cuando en esta concesión participa la empresa que mucho más cara su recogida es la que da, esta es la corrupción que crece como en el Caso Gamonal.






























En relación a la Ley del Aborto que nos pretende colar el insensato de Ruíz-Gallardón, no sabemos si esto lo dejaría en desventaja con la obligación que dicta un juez que en Fort Worth (Texas) ha ordenado hoy que Marlise Muñoz, la mujer embarazada declarada en muerte cerebral. Esto todavía aviva aún más, si cabe, aquí esta discusión, si permitimos que viva o aplaudimos esta decisión. Nosotros estamos con el juez R.H.Vallace, pero esa es otra cuestión, ahora lo necesario es saber que piensa Ruíz-Gallardón.


























Y estos son esos artículos que hacemos en nuestra recopilación, no nos metemos en la política de los partidos, esto que aquí y ahora exponemos resulta ser de otra cuestión, vamos a ver si queremos ser gobernados por una mala gestión.  



...

No hay comentarios: