.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 24, 2014

La realidad suele ser otra

...













No queremos notificar más noticias referente a las políticas partidistas de ningún signo, eso es, no pretendemos darles mayor pábulo a los mismos. Tenemos otras de índole social que seguramente serán de mayor interés para todos los dependientes y lectores en general, ya que giran sobre nuestra problemática y eso si es de nuestro interés, es por eso que en esta entrada de hoy recogemos aquello que hace referencia de nuestra colectividad. En "El País", nuevamente en esta editorialotra noticia, y otra, en la realidad es que todas ellas son del mismo periódico lo que ocurre es que así es como las separamos unas de otras. Otra más, esta ya será la última que les demos de esta misma editora.


























Algo que nos hace creer que las cosas no pueden ir bien, pese a que se nos quieran hacer ver todo lo contrario es el comportamiento de muchos jóvenes que ven que no les espera ningún futuro en las circunstancias actuales en donde ya no solo prima que estés preparado convenientemente para acceder al mercado laboral, simplemente es que pese a todo no encuentras trabajo, las grandes empresas juegan a la oferta y la demanda que siendo esta última más problemática dan unos pocos euros por una carrera universitaria. ¿Para que sirve mi preparación, para acceder a un trabajo del cual no se me va a poder permitir la dignidad de realizarlo con algo que sea más acorde con lo que durante tantos años me ha costado estar bien preparado?... Para eso me quedo en casa, de ella  mejor que ni entro ni salgo, Estás son las consecuencias de un panorama de saldo que el gobierno a permitido incluso en el ha colaborado. Personas con un gran futuro que tiene que ser contratados para cumplir en un trabajo a precios ridículos que ofrecen para llegar a encontrarlo?. Me sumerjo en un mundo que es el que me han fabricado todos estos politicuchos que la vida han destrozado. Yo lo que nunca podré entender es que pese a todo lo que veo, deba de darles mi voto tras pasar los cuatro años, para que tendré que hacerlo si todos ellos no me ofrecen un trabajo que me permita vivir con dignidad, para eso yo no me he preparado. Nadie se puede explicar las causas de mi hastío y es quizás por esas cosas que dicen que los jóvenes, todos, somos unos vagos. Ni te quiero hacer pensar en como los dependientes, algunos con sus handicaps a cuestas no llegan a encontrar trabajo, y después solo te hablan de la vida, hipocresía nada más es de lo que hablan, para nada se preocupan de que esta exista si después de haber nosotros nacido nada nos espera que nos haga desearlo, a no ser que te prostituyas y aceptes ser un esclavo.


















Cada vez callejean mucho más unas personas indigentes que te piden a su paso aquello que tu careces. Están las cosas muy mal, solo piensas en que todos son igual de profesionales de la mendicidad cuando gentes desesperadas, posiblemente, salen a pedirte en la calle. Ponen cara de vergüenza y te lo hacen pasar por ello muy mal, pero ¿como adivinar si ellos no adoptarán esta cara de pena para su objetivo lograr? Debiera existir unas soluciones que nos proporcionara el gobierno, este no nos puede dejar que este problema sea el pueblo quien le busque solución, entonces para que queremos unos gobernantes si no sirven para ello, ¿para no evitarnos todas estas nuevas situaciones que todos estamos padeciendo?...


















Todos asistimos últimamente a escuchar que las grandes superficies nos llenan de alimentos unos bancos que de ellos siempre andan necesitados. Luego ves que la realidad no es esa que es otra, en lugar de tirar los desperdicios sobradamente caducados nos lo entregan a los bancos de alimentos y mira lo bien que han quedado. Todos ellos son unos hipócritas que gozan del parabién del estado por todas estas inmundicias que son las que se han quitado, ¿Donde está la inspección de Sanidad que pueda certificarlo que lo que ellos dicen que nos dan no está todo para tirarlo como así suele suceder en casi todos los casos? No voy a hablar de todos estos supermercados de lo que nada nos dan, bazofia es lo que yo he comprobado que es lo que si se publicitan de todo lo que han entregado.


...

No hay comentarios: