.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 09, 2014

Al pan pan y al vino vino

...




















Estoy escuchando a la presidenta del Partido Popular catalán en las mañanas de la 1 de RTVE y me esta dando la opción a considerarla una hipócrita consumada cuando dice defender la vida, y se olvida posteriormente de ella nada más haber sido alumbrada; no puedo imaginar a todo unos partidos que se dicen independientes y que se comportan como lo que son, unas sucursales de las gaviotas, y se tratan de UPyD (que parece un partido falangista de los de antes) y Ciutadans per Cataluna. Viéndola con que cinismo camufla unos conceptos que son por ellos mismos consumidos y que impiden que los demás los usemos a nuestra conveniencia. A eso yo le digo fascismo del más rancio abolengo.



5









Que se puede llegar a esperar de un ser corrupto que no ha tenido nunca el menor inconveniente en pasar de una disciplina política a otra de distinta ideología. Eso únicamente demuestra la clase democrática que nos podría aportar desde su nuevo cargo en donde solamente ha visto como podría llegar a lucrarse para hacerse todavía mucho más rico. Proviene este bicho desde el PSAN, donde más tarde emigraría al PSOE en el que ejerció un cargo del que poderse aprovechar y una vez que le conocieron y de ese modo lo expulsaron del partido, fue enseguida a recalar hasta llegar a ser imputado en las filas del doberman, es decir de las gaviotas del PP. A donde quieres ahora engañarnos.





















De vivir en "un país de pandereta" casi siempre nos quejamos, pero luego ves lo que ocurre y es entonces cuando vemos que algo hay en verdad cuando esta frase utilizamos. Según recoge Levante-EMV en un artículo que ahora les presentamos, Villareal, Levante y Hércules de Alicante, en plena crisis de quiebra en la economía de la comunidad, unos contratos de patrocinio deportivo es aquello que firmaron y de esa forma cada uno de ellos 39 millones de euros se embolsaron.




















Luego dirán que exigimos en unos tiempos inapropiados, cuando solo es esta comunidad quien nos tiene abandonados. No se podrá nunca permitir que nuestros niños, en el colegio no lleguen a estar integrados, solo buscamos la igualdad y que de la misma manera seamos todos igual de tratados.

















Bien nos podríamos lamentar de la suerte que nos ha tocado, el President de nuestra Generalitat sumiso solo sabe llegar a ser, es un chico muy disciplinado, pero nunca luchará para que a nuestra Comunitat la histórica deuda les devuelvan, esto es un escándalo. Solo en el rechazo del aborto se le escuchó decir más que tonterías, un puñado de majaderías.

Si no vale para nada aquello que nos prometió el Molt Honorable (pero menos) President de la Generalitat Valenciana, En Albert Fabra, que jamás en sus listas figuraría nadie que antes fuera imputado, ahora nos lo podría demostrar y de esa manera no permitir que alguien nos venga a avalar para las próximas listas que están elaborando, la presencia de nuestra alcaldesa Sonia Castedo que su litigo nos vienen retrasando.




3















Y ante tamaños desmanes que venimos observando, solo nos resta decir que todavía venimos esperando que alguien nos demuestre, tal vez, que los dependientes nos estemos pasando. Y si ahora cargamos contra el PP, eso lo tenemos muy claro, el PSOE nos creó una ley que nos están torpedeando las huestes del doberman que en si día la votaron. No son las ideologías, eso nosotros siempre las respetamos, son las maneras de proceder de todos unos descerebrados que nos demuestran con sus acciones como nos están robando.




...

No hay comentarios: