.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 10, 2014

Por favor, no me vomiten...


...



Ayer por la mañana, a eso de las 11:30 se reunieron algo más de un centenar de personas a las puertas del PROP para hacerles entrega de unos formularios de reclamaciones con motivo de un brutal copago (REPAGO) que en muchos casos alcanzaban mas de 1.500 euros mensuales. Fueron un total aproximado de unos 300 expedientes de recurso de alzada que fueron entregados por varias entidades afectadas, entre las mismas se encontraban Discapacidad en Marcha, la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca, así como CC.OO. y otras organizaciones que ahora lamento no poder relacionarlas. De este evento se hicieron eco algunos medios de comunicación social. LA VERDAD, de AlicanteLAS PROVINCIAS, de ValenciaINFORMACIÓN, de AlicanteEn la vecina ciudad de Valencia también alzaron su voz en demanda de la suspensión y entrega de recursos de alzada, según comenta EL MUNDOEn Castellón harían lo propio, según nos cuenta EL MEDITERRÁNEO.





Una prueba evidente de la decadencia de un político que nunca lo fue del agrado, al parecer, de Génova, es la que seguidamente les desarrolla la noticia aparecida en en número de EL PAÍS DE LA COMUNITAT VALENCIANA. En ella pone de manifiesto la importancia 0 de un President que continuamente se desdice y cae cada día mucho más bajo de lo que ya es habitual. Así es como se pueden explicar situaciones tan vejatorias como podría ser la desatención del colectivo de la dependencia que, ayer mismo, presentaban sus recursos de alzada con motivo de tantísima injusticia como es la que están soportando y que reflejamos en las entradas anteriores.



























Son demasiadas las noticias, demasiados los comentarios que transmiten en las tertulias celebradas tanto en la radio como en la televisión y que a diario reiteran más de lo  mismo, es decir, de manifiestos escandalosos, de cohecho, prevaricación, información privilegiada puesta al servicio de unos oscuros intereses, todos ellos imputados en una galopante carrera por hacerse con nuestro dinero público, que les voy a contar que ya no sepan. Mejor corto y cierro por que no quisiera que nadie me devolviera, a mi ya naúseas me están entrando.





...

No hay comentarios: